La modelo y empresaria siempre se convierte en toda una fuente de inspiración para los looks 'working girl'.  | CORDON

Olivia Palermo combina sus llamativas gafas de sol con el color de labios

Poco importa lo llamativo que sea el color de tus gafas, según Palermo vas a combinarlas con los labios. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo ha vuelto a deleitarnos con un "lookazo" durante la Semana de la Moda de Milán. En esta ocasión destaca su elección beauty, un sutil detalle de su maquillaje que nos ha maravillado. 

La empresaria, modelo y reina del 'street style' por excelencia, acudió al desfile de Max Mara con un estilismo que podría convertirse perfectamente en tu uniforme diario para el otoño. Tres prendas le bastaron para triunfar: una americana, un pantalón tipo sastre y una camisa blanca con originales mangas. Claro está, raro resultaría fallar con estas piezas básicas y versátiles. Sobre todo si arriesgas y las combinas con accesorios de alto impacto como unos stilettos de piel en blanco y unas llamativas y grandes gafas de cristal en color rosa. 

via GIPHY

Su conjunto de tejido jaquard combina de manera magistral el blanco y el rosa. La parte de abajo, de corte ceñido, estiliza la figura y bien puedes llevarla con la chaqueta a conjunto o con infinidad de combinaciones arriba. Tanto esta prenda como la americana pertenecen a la firma Max&Co. y pueden encontrarse en la página web. La camisa blanca es otro indispensable que forma parte de su look y que destaca, en esta ocasión, por llevarse para fuera para aportar un toque casual al estilismo. Como remate, destaca el bolso con estampado de leopardo de la colección que ella misma ha diseñado para Pretty Ballerinas. 

Sin embargo, otro detalle acapara la atención de su elección: las gafas de sol y los labios a juego. Sí, parece que ahora combinaremos las barras de labios de una forma sorprendente, pues si Olivia Palermo lo ha hecho, es cuestión de tiempo que se convierta en tendencia. 

Con una coleta baja y pulida de raya en medio, Olivia cede el protagonismo de su belleza al maquillaje. Un rostro luminoso, un toque de color en las mejillas y un tono magenta en los labios. Prácticamente idéntico a las gafas y que sigue la gama cromática de todo el look. 

Ver 4 fotos