El día que Kim pose de manera natural, ¡nos preocuparemos! | INSTAGRAM

El 'beauty look' de Kim Kardashian que ha roto Internet

¿Y cuándo no lo rompe?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian convierte en oro todo lo que toca. Puede que su hermana Kylie Jenner se haya convertido en la multimillonaria más joven de la historia gracias a sus múltiples negocios, pero lo cierto es que fue la primera la que inició el 'boom' Kardashian. Un reality familiar que continúa temporada tras temporada, divorcios, matrimonios, nacimientos... Todo ello grabado y emitido para que nos sintamos cada vez más unidas a ellas. 

Y cuando todo el mundo creía que los Instagrammers las destronarían, ahí que llegan Khloé, Kourtney, Kylie, Kendall y la propia Kim y vuelven a demostrar que a 'followers' no les gana (casi) nadie. Por eso no es de extrañar que cada fotografía con la que actualiza su cuenta de Instagram cause auténtico revuelo. Más todavía cuando se trata de una instantánea donde aparece con un maquillaje que ha flipado a sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink Lip 3 kkwbeauty.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¡Tachán! Kim Kardashian presume de mirada intensa, labios jugosos y piel tersa y sin imperfecciones. ¿Obra del mágico programa de retoque digital Photoshop? ¡Pues no! Este resultado 'make-up' tan impactante es gracias a un buen maquillador y a la gama de productos que la propia Kim lanzó al mercado. Vaya, que se ha maquillado con la línea KKW beauty. Normal, no hay mejor publicidad que uno mismo.

La socialité ha optado por utilizar una sombra de ojos bronce, ha marcado mucho su mirada con máscara de pestañas (aunque no ponemos la mano en el fuego por el hecho de que quizá alguna pestaña postiza haya por ahí) y ha apostado por labial rosa. Un color por el que parece tener especial predilección, sobre todo después de ver uno de sus últimos looks más impactantes.

Kim Kardashian con vestido de látex rosa y bolso brillante. | MEGA / GTRES

Pero como no podía ser de otra manera, aunque la imagen ha encantado a la mayoría de sus fans, también los hay que han criticado el hecho de que parece haberse blanqueado un poco. ¿Tú qué crees? 

Sea como fuere, si tú lo que buscas es justamente lo contrario, aquí te dejamos cómo conseguir un bronceado playero a base de brocha.

Ver 8 fotos