Kendall Jenner posa durante un acto de Tiffany en Sidney (Australia).  | Brendon Thorne / GETTY

Kendall Jenner lanza una línea de belleza (aunque no es exactamente lo que imaginas)

Ahora entendemos muchas cosas. 

Clara Hernández | Woman.es

Ya sabemos la razón del empeño de Kendall Jenner por aparecer cepillándose los dientes en su perfil de Instagram. "Emocionada de lanzar Moon", indicaba este miércoles en un texto aclaratorio que no ofrecía, sin embargo, más detalles. Pero aquello ha sido suficiente para desvelar el misterio: siguiendo los pasos de algunas de sus hermanas (entre ellas, Kylie Jenner o Kim Kardashian)  Kendall ha lanzado una línea de belleza. Sin embargo, el tipo de producto que incluye no se parece en nada a los de las citadas. 

La firma de la que hablamos, Moon, está centrada en productos de cuidado dental que prometen convertir las rutinas de todos los días en una "experiencia de belleza", y las sonrisas, en sanas y níveas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited to launch @moon #moon_partner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

El proyecto fue ideado por el experto Shaun Neff y Kendall firma uno de los productos más innovadores: el lápiz blanqueador de dientes. 

Para ello, tanto Kendall como Shaun decidieron buscar un diseño "disruptivo" e ingredientes cuidadosamente seleccionadas, explican en su web oficial. El producto que Kendall presenta es un tubo que contiene una pasta gelatinosa y transparente cuyas propiedades serían las de "dar brillo instantáneamente a los dientes y blanquearlos". Según su ficha, e 100% vegano y "no está testado en animales". 

El lápiz blanqueador dental de Moon y Kendall Jenner.  | Moon

Entre las ventajas que destacan sus responsables figura su facilidad de aplicación (el producto se reparte por la dentadura con un pincel). El hecho de que el tubo es de un tamaño similar al de un 'eyeliner' y se puede guardar en el bolsillo o en cualquier bolso, hace que sea posible utilizarlo cómodamente no solo en casa, sino en cualquier parte (de  hecho, su eslogan es 'A cualquier hora. En cualquier lugar'). 

Por último, tiene un sabor de menta y vainilla y su precio es de 19,99 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An oral care experience unlike any other. #ElevateYourRoutine

Una publicación compartida de MOON (@moon) el

El mundo de la belleza siempre ha estado próximo a Kendall, bien por su trabajo en la moda, bien a través de los negocios de sus hermanas. En 2017 Kim Kardashian lanzó la firma KKW, con gran éxito. Mucho antes, en 2015, la pequeña del clan, Kylie Jenner, creaba su propia marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, que ha contribuido a forjar un imperio que, el pasado mes de marzo, hizo que su nombre apareciera en Forbes como la millonaria más joven del mundo

Se calcula que su patrimonio personal alcanza los 1.000 millones de dólares. Según la empresaria, su éxito se debe al "poder de las redes sociales" que le permiten "tener una difusión muy fuerte antes de comenzar cualquier cosa". Así se refiere la joven a sus millones de seguidores en Instagram (128 actualmente).

Hasta ahora, Kendall se ha mantenido casi siempre al margen de estos negocios y ha desarrollado su actividad profesional casi íntegramente en el mundo de las pasarelas y la publicidad. Otro de sus fuertes son las alfombras rojas, donde la hemos visto reinar y deslumbrar. Mira sus mejores imágenes: 

Ver 14 fotos

 

Relacionados