GTRES

Kylie Jenner bate récord con su firma de cosméticos

A punto de llegar a ser un negocio mil millonario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kylie Jenner es la menor del clan Kardashian Jenner. Sin embargo, a sus 20 años, ha demostrado que es un hacha en los negocios. De la mano de su madre y representante, Kris Jenner, la joven lanzó al mercado 'Kylie Cosmetics'. Una firma de belleza que competiría así con la de su hermana Kim Kardashian. Aunque por los resultados, mucho nos tememos que Kim va a tener que cederle la corona a Kylie.

 

TOMORROWS MY BDAY COLLECTION LAUNCH 😍 everything goes live at 3pm pst on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Según informa Women's Wore Daily, la firma de belleza ha alcanzado los 420 millones de dólares en ventas en tan solo 18 meses. Una auténtica locura si tenemos en cuenta que firmas como Estée Lauder o Bobbi Brown tardaron en llegar a los mil millones de ventas más de una década.

Vale, que hasta los mil millones a Kylie aún le queda un buen trecho, pero teniendo en cuenta el ritmo al que va... Además, Kylie ya ha declarado en alguna ocasión que quiere demostrar al mundo lo que es capaz de hacer: "Sé que soy joven, pero sé lo que quiero y tengo a mi alcance las herramientas para llevarlo a la práctica. Poco a poco abriré tiendas y expandiré el mercado al que me dirijo". 

Una cosa está clara, es muy probable que Kylie Jenner se convierte en mil millonaria antes de los 30. Impresionante.

Ver 33 fotos