CORDON

Kim Kardashian lanza su propia línea de maquillaje

¡Alerta en el mundo de la belleza!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si alguien puede revolucionar el mundo de la belleza con solo una publicación en Instagram, esa es Kim Kardashian. Y lo ha puesto en práctica con un vídeo en el que solo aparece una fecha y la dirección de una página web: 21 de junio de 2017 y kkwbeauty.com

via GIPHY

La 'influencer' ha compartido el mismo vídeo varias veces en sus redes sociales, y eso ha sido más que suficiente para que todos apuntemos esa fecha en el calendario y empecemos una expectante cuenta atrás. ¿Quién necesita una campaña de marketing teniendo más de 100 millones de seguidores?

 

@kkwbeauty

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Así, la 'socialité' ha anunciado el lanzamiento de su propia marca de belleza: KKW, que se dará a conocer a través de su web en solo una semana. El nombre responde a sus iniciales, Kim Kardashian West, y hasta el momento solo puede verse una página rosa que te da la oportunidad de registarte. 

Era cuestión de tiempo que la más famosa del clan Kardashian hiciera su aportación al mercado de los cosméticos. Además de su espíritu empresarial, todo lo que lleva Kim se convierte en tendencia (¿alguien ha dicho labios 'nude'?): solo hay que ver la velocidad a la que se agotaron los labiales de su colaboración con su hermana Kylie.

 

The KKW X KYLIE collection RESTOCKED!!! right now on KylieCosmetics.com xoxo @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El 'packaging' de estos cuatro colores de labios sigue la estética de la web de KKW, lo que nos hace pensar que la colección de tonos 'nude' solo eran un adelanto de lo que estaba por venir. Y la duda que nos surge ahora es: ¿Tendrán todos los productos nombres empezados por 'K'? ¡No podemos esperar más para conocerlo (y comprarlo a precios previsiblemente desorbitados) todo! 

Poco a poco todas las hermanas Kardashian-Jenner van encontrando su hueco en el mercado de la belleza. Kendall es imagen de Esteé Lauder en todo el mundo desde el año pasado, y la marca de cosmética de Kylie, con la que también ha colaborado Khloé, ya son todo un referente para los amantes de los labiales líquidos.

 

The KKW X KYLIE collab of 4 nude lip kits with the new creme liquid formula is available now! So proud to collab with my little twin sissy! KylieCosmetics.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Pero parece que KKW viene pisando fuerte, ¿qué tal le sentará a la más pequeña de la familia que su hermana le haga competencia?

via GIPHY

 

// Outbrain