El 'selfie' de Blanca Suárez.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

Este es el iluminador en stick de Guerlain que (seguro) se pone Blanca Suárez en verano

La actriz tiene la solución para dar luz a nuestro rostro en los meses de calor. 

Clara Hernández | Woman.es

Blanca Suárez se ha convertido en la gran musa de los productos Guerlain, de los que es imagen y fan (la hemos visto con sus labiales de rojo intenso, presumir de base de maquillaje "con 97% de ingredientes derivados de la naturaleza" u obtener un moreno perfecto y natural.

Pero, ¿qué productos usa la actriz de cara al verano, para dar al rostro un acabado perfecto y, sobre todo, los reflejos bronceados que tanto le/nos gustan? Hemos rebuscado en la lista de novedades de Guerlain y, teniendo en cuenta sus últimos 'looks beauty' y sus deseos, creemos que hemos dado con el producto que Blanca emplea durante los meses de calor. 

Se trata del iluminador en 'stick' Terracotta Skin (30,95 euros, precio actual rebajado), que se vende en distintos tonos (cuatro) para que cada una escojamos el "reflejo de sol" que más va con nuestra piel: desde nude', a dorado ('gold'), bronce ('bronze') o sonrosado ('Universal Blush'). 

El iluminador en stick Terracotta Skin de Guerlain.  | Guerlain

Entre sus ventajas figura su formato 'stick', que permite que se lleve en el bolso cómodamente y facilita su aplicación. Además, aporta a la piel una luz nacarada y cálida que nos encanta. 

Según Guerlain, su fórmula "hidrata la piel durante seis horas". "Resiste a la humedad y a las variaciones de temperatura, y deja la tez fresca y sublimada", explican. 

Blanca Suárez en una gran entusiasta de los looks dorados para el verano, que refuerza con escapadas ocasionales a la playa. Hace unos días nos enseñaba una imagen 'bikineando en el paraíso", es decir, tomando el sol en una playa paradisíaca. Sin embargo, esa instantánea había sido tomada semanas atrás, como la propia Blanca aclaró (también dijo que su moreno iba "regulín". 

Este lunes publicaba otra fotografía en Instagram donde aparecía con varias amigas junto al mar, pero también nos aclaraba, de una forma muy simpática, que no era una imagen reciente.

"No estoy en una playa; estoy sentada en la alfombra comiendo un revuelto de atún de lata. Con un perro apoyado en la pierna y dos gatos que me miran desde la penumbra. Pero de fotos del carrete también se vive, ¿no?", escribía. 

El que han pasado días o, incluso, semanas de aquellos retratos, no significa que Blanca pierda su color dorado gracias al truco que hemos descubierto. 

¿Necesitas más productos para renovar tu neceser en verano? Por supuesto, ya te hemos hablado de lo importante que es proteger nuestra piel del sol con los protectores solares y aquí los diez mandamientos para usar un bronceado sano y duradero. ¿Qué tal, además, si lo mezclamos con iluminador? Mira nuestro último descubrimiento y debilidad

Ver 10 fotos

 

Relacionados