Vale que no uses base en verano, pero ¿renunciar al iluminador? NUNCA, y con el que hemos encontrado en Laconicum (con protector solar incluido), menos. | ISTOCK

¿Iluminador + protector solar? Existe, cabe en cualquier bolso y será lo único que uses para maquillarte este verano

¡Tres hurras por la cosmética coreana!

Juande Corrales | Woman.es

Puede que seas de las que pasa de usar base de maquillaje en verano, y es que, con este sol, es normal que prefieras lucir un bronceado natural y dejar de cubrirte la cara, que con el calor... Ya sabes. Ahora bien, ¿renunciar al maquillaje supondría renunciar al iluminador? Eso sí que no.

Con lo bien que nos vemos cuando aplicamos el 'highlighter' (tienes que conocer LA CLAVE para que te quede como a las celebrities) es imposible que nos olvidemos de este producto en verano, y es que estarás de acuerdo en que los iluminadores se han convertido en un auténtico 'must' a la hora de pasar por chapa y pintura.

Es por eso que, en una época en la que el cuidado de la piel se vuelve más fundamental que nunca, ya que (recuerda) la piel tiene memoria, hay que estar al día en materia de protectores solares (no te pierdas los 10 mandamientos para usarlo), y precisamente SPF50 trae el producto de cosmética coreana que hemos encontrado en Laconicum.

Estamos hablándote del 'White in Creamy Cushion (G9)' de Miin x Laconicum, el producto que aúna el iluminador que necesitas para hacer que tu rostro brille con luz propia, y el protector que necesita tu piel para que los rayos solares no hagan de las suyas. Con formato 'cushion' (almohadilla empapada con el producto + esponja para aplicarlo), podrás aplicarlo fácilmente sobre tu rostro previamente hidratado, como aconsejan desde Laconicum.

'White in Creamy Cushion (G9)', el iluminador con protección solar. | Laconicum

El 'packaging' tampoco nos puede gustar más. Su tamaño mini lo convierte en el más práctico, ya que podrás llevarlo en cualquier bolso, y pese a ser tan pequeñamente cuqui, promete durar (por muy adicta que te vuelvas) unos tres meses. Vamos, que viene siendo EL PRODUCTO de belleza de tu verano.

'White in Creamy Cushion (G9)', de Miin x Laconicum | Laconicum

Ahora, lo que te interesa: el precio. ¿Desorbitado? Nanai de la China. A la altura de todos los bolsillos viene este 'White in Creamy Cushion', de modo que por 29,99 euros puede ser tuyo.

¿Qué dices, te apuntas al iluminador del verano? No te resistas, nadie puede hacerlo ante los brillos...

Relacionados

-->