La actriz nos dejó de piedra con su 'eyeliner' perfecto. | Carlos Lopez Alvarez

Hiba Abouk presume de 'eyeliner' infinito: así se consigue

La actriz se sentó en el plató de 'El Hormiguero' y pudimos comprobar que su mirada felina tenía truco: un 'eyeliner' perfecto.

CARMEN RAYA

Hiba Abouk se pasó por el plató de 'El Hormiguero' para visitar a su gran amigo Pablo Motos y lo hizo presumiendo de belleza. La actriz, quien también es embajadora de la firma de zapatos Xti, no dudó en lucir sus mejores galas cuando presumió de vientre plano y piernas infinitas en un dos piezas negro que ya te aseguramos que va a ser de lo más buscado (y de lo más visto) en las calles este verano.

Un look que conjugó con una melena ondulada con flequillo liso maravillosa y con unas cejas definidas a la perfección que, aunque quisieran, no podían hacerle sombra a su perfecto 'eyeliner' que alargaba su mirada.

La actriz estaba radiante de felicidad. | Carlos Lopez Alvarez

¿Cómo conseguir su mirada?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no todos los ojos son iguales. Y aunque esto parezca una tontería es el primer 'mandamiento' de cómo conseguir un 'eyeliner' de diez. Para poder sacar todo el partido a tu mirada, como lo hace Hiba, debes saber primer qué tipo de ojo es el tuyo y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Ojos pequeños

Si este es tu caso, lo que deberás hacer para agrandar tu mirada es marcar un trazo grueso, pero recto y corto desde el centro del párpado hacia afuera. Ten en cuenta que si te pasas de larga tu mirada se estrechará aún más.

Ojos redondos

Cuando tenemos este tipo de ojos normalmente buscamos darles una forma más almendrada. ¿Cómo? Muy fácil. Solo tienes que realizar un trazo grueso terminado en punta, pero solo en el tercio externo del ojo

Ojos almendrados

El truco para una mirada infinita con este tipo de ojo es comenzar con un trazo fino, pero ir ensanchándolo progresivamente a medida que nos vamos acercando al exterior. La guinda del pastel la ponemos al terminar con el rabillo hacia arriba para agrandar el ojo.

La actriz se mostró muy relajada en todo momento. | Carlos Lopez Alvarez

Ahora que ya sabemos cómo conseguirlo, solo nos queda recomendarte una de las grandes novedades que ha lanzado ZARA BEAUTY y que se trata de un 'eyeliner' recargable. Su envase reutilizable hace que tras comprarle por primera vez, luego tengas la posibilidad de comprar solo los recambios de la tinta y no todo el producto entero.

Su precio es de 7,95 euros. | ZARA BEAUTY

Así es el 'eyeliner' recargable de Zara Beauty que ha revolucionado nuestro neceser

Los 12 caprichos de Zara Beauty que ya puedes comprar

Aunque de momento solo se encuentra disponible en color negro, estamos seguras de que en poco tiempo dispondremos en ZARA BEAUTY de más tonalidades. Sin embargo, el 'eyeliner' negro sigue siendo la mejor opción (y la más clásica) cuando queremos presumir de mirada felina.