La línea de labiales de ZARA BEAUTY te va a enamorar. | ZARA BEAUTY

Los 12 caprichos de ZARA BEAUTY que puedes comprar desde hoy

La firma española perteneciente a Amancio Ortega se ha lanzado al mundo de la belleza y nosotras hemos elegido para ti los doce productos que no deben faltar en tu neceser y que puedes comprar ya.

CARMEN RAYA

Tras lanzar una línea al completo de papelería, ahora Zara se lanza al terreno de la cosmética con ZARA BEAUTY, una colección completa de belleza (sostenible e inclusiva) creada en colaboración con la famosa maquilladora Diane Kendal. 

"Zara siempre ha llegado a un gran público, y yo quería llevar esa misma gran visión al mundo de la belleza, con una colección que fuera limpia, sostenible y accesible para todos. Haber podido desarrollar una línea de colorido tan extensa que aporta una gran sensación de diversión, mientras que se mantiene el respeto por los ingredientes de la más alta calidad, es algo increíble que realmente no ha existido antes", apunta la maquilladora.

Será a partir del próximo miércoles 12 de mayo cuando esta colección llegará tanto a las tiendas físicas como 'online', pero ya puedes reservar y comprar sus productos. Para que no te líes, hemos elegido para ti los 12 caprichos de ZARA BEAUTY que deberíamos incluir en tu lista de la compra.

Tinted Balm Lipstick: Tono Holo Balm

Color de labios luminoso. Este bálsamo suave imparte un color vibrante con un toque ligero. Recargables Disponibles en 5 tonos:Holo Balm,Say Cheers,Say Kiss,Extra & Slay.

Este labial tiene un precio de 10,95 euros. | ZARA BEAUTY

Esmalte de uñas: Tono Fuchsia Fever

Esta fórmula de alta resistencia está hecha con ingredientes naturales y el proceso lleva el mismo tiempo que los esmaltes tradicionales.

Un tono que llama a salir de fiesta. | ZARA BEAUTY

Paleta de sombras de ojos: Tono Earthy Warm

Este espectro de sombras sedosas y suaves se mezclan fácilmente y se adaptan cómodamente. Esta paleta de sombras de ojos ofrece un color de pigmento innovador.

Tiene un precio de 17,95 euros. | ZARA BEAUTY

Bronceador facial: Tono Sublime Intense

El máximo resplandor. Este polvo aterciopelado le da a la piel un impulso, dando aspecto de bronceado de una manera sutil. 

Su precio es de 15,95 euros. | ZARA BEAUTY

Brochas: pincel de polvo grande

Para aplicar el maquillaje de manera profesional.

Tiene un precio de 12,95 euros. | ZARA BEAUTY

Paleta de sombras dúo: Tono Cyber / Glitch

Fácil de aplicar. Este espectro de sombras sedosas y suaves se mezclan fácilmente y se adaptan cómodamente. Esta paleta de sombras de ojos ofrece un color de pigmento innovador.

Su precio es de 10,95 euros. | ZARA BEAUTY

Metal Foil Loose Pigment: Tono Charisma

Polvos iluminadores, con pigmentaciones naturales adecuados para ojos, labios y rostro.

Su precio es de 8,95 euros. | ZARA BEAUTY

Paleta tricolor colorete: tono Signature Blush

Un toque de color en tus mejillas.

Su precio es de 17,95 euros. | ZARA BEAUTY

Stiletto Demi-Matte Lipstick: tono Nude Première

Muy definido con tacto suave. Esta fórmula sutil,hace que el color de los pigmentos altos resalte. Recargables disponibles en 10 tonos.

Su precio es de 8,95 euros. | ZARA BEAUTY

Esmalte de uñas: Tono Electric Submarine

Esta fórmula de alta resistencia está hecha con ingredientes naturales y el proceso lleva el mismo tiempo que los esmaltes tradicionales.

Su precio es de 5,95 euros. | ZARA BEAUTY

Pincel difuminador

Para un acabado perfecto.

Su precio es de 4,95 euros. | ZARA BEAUTY

Eyeliner

Recargable disponible en 1 sombra: Inky Dark. 

Su precio es de 7,95 euros. | ZARA BEAUTY