El 'beauty look' de Hailey Baldwin con vestido de transparencias de Versace en la fiesta post Premios Oscar 2020.  | Frazer Harrison / GETTY

Hailey Bieber sin maquillaje nos descubre cómo ha conseguido mejorar su piel durante la cuarentena

La imagen más natural de la modelo. 

Woman.es

Cada persona está intentando aprovechar el confinamiento para profundizar en aquello que le interesa, ya sea en algo nuevo que tenía pendiente o simplemente en determinados aspectos que ya le gustaban antes de que la vida cambiara por completo por culpa de la COVID-19. Hailey Bieber, por ejemplo, lo está haciendo en el universo de la cosmética. Evidentemente, por motivos profesionales, ya era un ámbito en el que se manejaba bien, pero tras un mes encerrada en casa, la modelo ha reconocido que está ampliando mucho sus conocimientos en el cuidado de la piel. 

"He estado buceando tan profundamente en el cuidado de la piel y todas las diferentes formas en que puedo mejorar mi piel durante esta cuarentena", ha explicado en su última publicación en Instagram, donde posa en primer plano sin maquillaje, algo que tantas y tantas mujeres están haciendo también durante estas semanas de cuarentena para dar un respiro al cutis.

Hailey, además, ha hecho referencia a las dos direcciones en las que está aprendiendo a mantener sana su piel, la alimentación y los productos de belleza: "Por cómo se ve afectado -el cuidado de la piel- de adentro hacia afuera (lo que como y bebo) y por lo que uso para protegerlo y nutrirlo por fuera. tratando de mantener ese brillo de adentro hacia afuera".

Hailey ya avisó de su interés por la cosmética para el rostro hace algo más de dos meses, cuando compartió con todos sus seguidores en la red social sus productos favoritos, algunos de los cuales los lleva usando durante años. 

Siempre es interesante la opinión de profesionales del mundo de la imagen como ella o Rosie Huntington-Whiteley, que hace poco también nos regaló algún consejo en este sentido, y por eso tratamos de hacernos eco y difundirlos, ya que pueden ser de gran ayuda para pulir tu rutina de belleza, especialmente ahora que apenas puedes disfrutar de la luz exterior, lo que también conlleva algunos riesgos para la salud de la piel. 

 

Relacionados