Rosie Huntington-Whiteley con vestido de Oscar de la Renta en la gala MET 2019. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Esta es la crema hidratante con la que Rosie Huntington se olvida de la base de maquillaje porque hidrata, previene arrugas y deja la piel superbonita

La piel de la modelo es una de las más envidiadas. 

Woman.es

Una de las pocas cosas positivas que se puede sacar del confinamiento, más allá de consumir toda la cultura pendiente y de cuidar las relaciones personales, es la poder completar la rutina completa que el cuidado de la piel necesita. Eso que siempre nos da tanta envidia cuando vemos hacerlo a celebrities como la modelo Rosie Huntington-Whiteley, una de las famosas que más y mejor cuida la salud de su piel.

No es casualidad que luzca siempre perfecta, hidratada y sin arrugas, porque la británica es una experta en productos de cosmética especializados precisamente en mimar la piel del rostro. 

En el recién estrenado "Diario de distanciamiento", una especie de blog creado por su marca, Rose Inc, en el que distintas firmas contarán sus vivencias durante el confinamiento por el COVD-19, la top ha escrito la primera entrada, y lo ha acompañado con algunas fotos personales. En una de ellas aparece en plena rutina de belleza, utilizando la mascarilla de limpieza de la firma Erno Laszlo, pero nos ha llamado especialmente la atención la imagen en la que aparece sin maquillaje, ya que demuestra al 100% que lo de su piel no tiene truco: ese aspecto radiante solo es posible si se le dan muchos cuidados. Y por eso nos hemos preguntado qué crema hidratante usará para tener así la piel. 

No ha sido fácil, porque Rosie suele recomendar muchísimos productos, pero hemos recordado que hace aproximadamente un año compartió un vídeo en Youtube en el que mostraba sus productos de belleza esenciales. Y en dicho vídeo recomienda lo que parece ser el secreto al que recurre para que su piel luzca superbonita: el Hyaluronic Gel Moisturizer de Tata Harper, una marca especializada en cosméticos naturales.

 

Se trata de una crema ligera que se aplica con un formato de spray y que en su fórmula libre de productos químicos incluye semillas de chía y ácido hialurónico, un componente, como el resto de ácidos, que se puede incluir mejor que en cualquier otro momento en las rutinas de belleza caseras ahora que la piel descansa de la exposición excesiva al sol. La crema, según la firma que la produce, es ideal para pieles grasas e irregulares, ya que rellena las arrugas y la hidrata hasta rejuvenecerla. 

Hyaluronic Gel Moisturizer de Tata Harper. | D.R.

Su precio es de 106 euros, pero si el resultado es poder tener la piel de Rosie Huntington-Whiteley, toda inversión es buena. 

Relacionados