Del look de Gigi Hadid con un vestido de novia (solo apto para las más estilosas) y zapatos con lazo, nos quedamos con su maquillaje de eyeliner blanco

Una nueva (y doble) fórmula que agranda la mirada.

Gigi Hadid con 'eyeliner' blanco durante la Semana de la Moda de París
Gigi Hadid con 'eyeliner' blanco durante la Semana de la Moda de París

El doble eyeliner es toda una realidad y le damos la bienvenida de la mano de Gigi Hadid a través de una fórmula que combina el clásico dúo cromático blanco y negro además de unir líneas rectas y curvadas en un único espacio dando como resultado una nueva tendencia 'beauty' que todas querremos probar porque además consigue agrandar nuestra mirada.

Quizá demasiada información, ¿verdad? Bien, pues mejor vayamos por partes. Recordemos cuando hace más de un año el delineador blanco llegó a nuestras vidas dando un giro totalmente inesperado a la rutinaria forma que le dábamos a nuestros ojos. Con este tono desterramos durante un tiempo al clásico negro para dar con maquillajes llenos de luz y que más tarde sufrieron una inspiración enfocada en los festivales siendo <strong> purpurina</strong> el gran sustituto a ese blancola purpurina el gran sustituto a ese blanco.

Pero una vez superado todo ello, esa gran innovación que nos chocó un poco ha vuelto de una manera tan renovada que su ubicación no es la que esperábamos. Así, partiendo de la perfecta y discreta curvatura en negro a ras del párpado, es justo muy por encima de esta donde nace un nuevo eyeliner, esta vez en una milimétrica línea recta donde el blanco vuelve a acaparar todo el protagonismo.

Eyeliner en blanco y en mitad del párpado de Gigi Hadid

En mitad del párpado y en una perfecta línea recta, el blanco vuelve a protagonizar los 'eyeliners' más especiales.

/ @patrickta

Un gran detalle que trata de agrandar aún más la mirada al mismo tiempo que de acompañar el look de la modelo con un vestido de crochet con abertura central firmado por Chanel con el que ha alumbrado por partida doble la noche parisina durante su Semana de la Moda y con el que podríamos además dar el 'sí, quiero'.

Gigi Hadid con vestido de Chanel y 'eyeliner' blanco a conjunto

La modelo acudió a una fiesta en la capital francesa con un vestido de Chanel en blanco y 'eyeliner' a conjunto.

Y volviendo a sus ojos, esta nueva fórmula es obra del que es su maquillador fetiche por excelencia (y el de muchas otras 'celebrities'), Patrick Ta, encargado de pulir el rostro de Gigi así como de innovar sobre él con estos maquillajes que darán mucho que hablar y que nosotras mismas trataremos de versionar.

Síguele la pista

  • Lo último