@inglotspainoficial / INSTAGRAM

No es magia, pero casi: el producto que resucita tus máscaras de pestañas y 'eyeliners' secos

Ahora que sabes que existe...

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tu máscara de pestañas favorita se ha secado? Drama uno.

¿Acumulas 'eyeliners' porque la mitad de ellos apenas pigmentan ya? Drama 2.

 

 

Tranquila, existe una solución a todos estos pequeños dramas 'beauty'. Se llama Duraline de Inglot y no, no es magia, pero casi.

Duraline de Inglot, 14,95 euros.  | D.R.

Se trata de un producto revolucionario que ha conquistado a las gurús de maquillaje de todo el mundo y que poco a poco ha ido ganando adeptas (lista a la que te vas a sumar tras leer este artículo) que ya no pueden vivir sin un frasco de Duraline en su neceser. El producto en cuestión se anuncia como una "base fijadora cristalina" que, tal como se describe en la web de Inglot, puede usarse con numerosos fines. 

Su cometido inicial era intensificar los colores y la duración de las sombras de ojos, es decir, la misma función de cualquier prebase de párpados. Además, por si todo lo anterior no fuera suficiente para quererlo muy fuerte, su textura aceitosa permite utilizarlo también para transformar cualquier sombra en polvo en un delineador: solo con aplicar unas gotas de Duraline en un pincel plano y coger a continuación las sombras, éstas se convierten en un 'eyeliner' resistente al agua y fácil de trabajar.

 

Las más atrevidas pueden incluso ir un paso más allá y transformar sus sombras de ojos en un esmalte de uñas siguiendo el mismo procedimiento y aplicando encima un 'top coat' transparente que lo selle a la uña. 

¿Alguien da más? Pues sí...

Lo que le ha hecho ganar fama es su poder para 'revivir' las máscaras de pestañas y los 'eyeliners' secos. El procedimiento no podría ser más sencillo: utilizando su cuentagotas se introduce una pequeña cantidad de Duraline (de 4 a 8 gotas) en el producto que se haya secado y se deja actuar durante un instante. En seguida podrás volver a usar la máscara de pestañas o el delineador como el primer día. 

Y por si todo esto fuera poco, las 'youtubers' de belleza han añadido algunos puntos extra a la lista de propiedades del Duraline: puede mezclarse con la base de maquillaje para que resista perfecta en el rostro con el paso de las horas, añadirse a los correctores líquidos para que no formen pliegues e, incluso, sumarse a los labiales líquidos para que se fijen mejor y adquieran una fórmula casi 'water proof'. 

Este producto casi mágico, que además no ha sido testado en animales, tiene un precio inferior a 15 euros y puede adquirirse a través de la tienda 'online' de Inglot Cosmetics. ¿Se puede pedir más?