woman | El lujo de ser mujer

El corrector preferido de las usuarias de Pinterest. | ISTOCK

El corrector más buscado en Pinterest cuesta menos de 7 euros

Este es el corrector más popular en las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Si de belleza hablamos, Pinterest se ha convertido en el escenario idóneo para buscar inspiración. 

Peinados, maquillajes, trucos... Cualquier cosa que imagines puedes encontrarlo en esta red social. Es una autentica locura la de cosas que conseguimos localizar, como por ejemplo, el color de labios más utilizado o el corrector preferido de las usuarias. Que nosotras nos ponemos a investigar y llegamos lejos.

via GIPHY

Y bien, una vez detectado cual es el producto para disimular imperfecciones que más gusta en Internet, procedemos a ir en su busca. Se trata de HD Photogenic Concealer Wand de NYX, un corrector en formato líquido que promete acabar con cada pequeña imperfección de tu rostro. Y sobre todo, camuflar las ojeras. 

Su precio es de 6,90 euros y es el corrector más vendido de esta firma de maquillaje

 HD Photogenic Concealer Wand, NYX (6,90 euros). | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Maribel Verdú en los Premios Forqué junto a su equipo de estilistas. | D.R.

Así consiguió Maribel Verdú brillar en los Premios Forqué

La actriz acudió y deslumbró en los Premios Forqué 2018, que tuvieron lugar en Zaragoza.

Woman.es

Maribel Verdú deslumbró en la 23º edición de los Premios Forqué que se saldaron con un empate entre 'La librería' y 'El autor' en el reconocimiento a la mejor película del año. La actriz optaba al premio por su interpretación en la película Abracadabra.

Maribel eligió un vestido negro bordado de la firma británica Temperley London que combinó con unas discretas joyas de Yanes y un look de belleza muy natural, con una sencilla coleta y un maquillaje 100% glow, firmado por Lancôme.

Te ofrecemos un sencillo a paso de su maquillaje (que puedes conseguir pinchando en la imagen, ¡así de rápido y sencillo!)

 

1. Luz instantánea. 

Antes de comenzar a maquillar, veinte minutos con la mascarilla Advanced Génifique Hydrogel Melting Mask (76 euros / 6 mascarillas) capaz de cambiar al instante la textura de la piel ya que contiene el equivalente a medio frasco del serum Advanced Génifique.

2. Piel radiante.

Para unificar el tono, nada mejor que el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear (41,50 euros). 24 horas de duración y confort sin retoques y SPF 15. En 19 tonos.

3. Gotas mágicas.

Las Custom Glow Drops (32 euros) son el arma secreta de los maquilladores porque iluminan, realzan y ayudan a esculpir las facciones para que reflejen toda la luz. Truco: unas gotas del tono "champagne" para aclarar y otras del tono "bronze" para oscurecer y aportar luminosidad.

4. Mirada ultra intensa.

Con un delineado en ambas líneas de las pestañas y un par de capas de la mítica máscara Hypnôse en tono negro (31,30 euros).

5. Labios nude

Un aspecto cremoso y favorecedor que corresponde al tono "250 beige mirage" de L'Absolu Rouge (31,30€), una barra de color duradero y muy hidratante.

 

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero. | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche lleva el tono de labios más atrevido

Y sabemos dónde encontrarlo. 

Woman.es

Que Cristina Pedroche es fan de Rihanna es algo que ya sabíamos hace tiempo.

La presentadora no solo aprovecha para bailar canciones de la de Barbados siempre que puede, sino que incluso se atreve a emular algunos de sus looks en más de una ocasión.

Por eso, ahora que la cantante ha lanzado su propia firma de belleza, Pedroche ha convertido en sus favoritos algunos de los cosméticos es que pueden encontrarse en esta primera colección. Como por ejemplo los labiales. 

Concretamente uno en color verde que ya se ha atrevido a probar. 

Se trata del tono Midnight Wasabi de la colección de labiales mate de Fenty Beauty que puede comprar en Sephora por 17,90 euros.

¿Te atreves tú también a incluir el verde en tu maquillaje?

Labial Midnight Wasabi de Fenty Beauty. Precio: 17,90 euros | D.R.

 

Las cejas definen tu mirada... ¡y tu edad! | IMAXTREE

¿El truco antiedad definitivo? La clave puede estar en las cejas

No descartes que la ciencia pueda estar detrás de esta tendencia

Paola Lei | Woman.es

La ciencia pueda estar detrás de la tendencia que manda dibujar las cejas del modo más dramático y marcado  posible.

Un nuevo estudio revela que algunos rasgos de la cara, como los labios y las cejas, tienden a resaltarse menos a medida que las personas envejecen, por esa razón según el estudio las personas perciben que las caras con más contraste entre sus rasgos parecen más jóvenes.

En el estudio en cuestión se compararon rostros de personas con edades comprendidas entre los 20 y los 80 años y se comprobó por medio de un programa informático que mientras más contraste había entre las cejas, los labios y los ojos y la piel circundante más jóvenes le parecían al 80% de los participantes a los observadores del estudio. Las mujeres jóvenes tienen más zonas de contraste en la cara, a medida que envejecemos el contraste empieza a decrecer en áreas como la boca y las cejas.

Con maquillaje, es fácil realzar el contraste de las cejas | CSEH IOAN / GTRES

El hallazgo parece ser común a todas las culturas y etnias. Los rasgos faciales como las arrugas y la pigmentación de la piel son claves para percibir a las personas como mayores en todos los países y razas.

Si alguna vez has usado algún filtro de Instagram no te sorprenderán estos resultados que también sirven para entender por qué usamos maquillaje para parecer más jóvenes. Aunque en el estudio no se usó nada de maquillaje, los autores sí reconocen que manipularon las fotos de un modo similar a cómo usamos los cosméticos para parecer más jóvenes y lozanos.

“Sabemos que los labios se van volviendo menos rosados y las cejas se aclaran con los años y estos son  dos rasgos muy fácil de manipular con maquillaje, si las personas quieren”, dice Richard Russell, profesor asociado de Psicología del Gettysburg College y uno de los coautores del estudio.

Oscurecer el color de las cejas es un truco infalible. ¿Te atreves? | MARIN CONIC / GTRES

Pero la verdadera sorpresa del estudio fue el poderío de las cejas en el efecto antiedad. Oscurecer el color de las cejas es un truco infalible para parecer más jóvenes en cualquier cultura. Y además no solo funciona para las mujeres, el efecto antiaging de las cejas también se comprobó en los hombres que con los años también van perdiendo contraste facial.