ISTOCK

¿Labios azul noche? Cristina Pedroche quiere que los lleves

Tenemos el labial azul oscuro y metalizado con el que se atreve la Pedroche.

Juande Corrales | Woman.es

Ya sabes que a Cristina Pedroche le gusta arriesgar con los 'looks beauty', y aunque ya no nos extraña que aparezca con los labios verdes, azulesnegros, o incluso ultravioletas, el último labial con el que la hemos pillado retocándose los morros antes de salir a 'Zapeando' nos ha encantado.

La de las Campanadas ha vuelto a optar por el color azul, pero no cualquier tono. Se trata de un azul noche que queda superoscuro en los labios y lleva un efecto metalizado bastante apto para un modelito nocturno.

Labial 'Lipstories' n.46. | Sephora

Lo mejor de este labial de Sephora es su precio: por 8,99 euros podrás llevar el nuevo color favorito de Cristina Pedroche, y el tuyo, si te ha camelado (hay muchas probabilidades). 

¿No sabrías cómo combinarlo? A ver, todo 'look beauty' extremo es mejor llevarlo con un 'outfit' básico; así que con unos vaqueritos y una blusa o camiseta lisa, y triunfarás. Luego, siempre puedes hacer un guiño al color de labios, añadiendo unos zapatos, un bolso o algún otro complemento en azul noche.

Así le queda este labial 'Lipstories' a Cristina Pedroche:

cristipedroche / INSTAGRAM

Dinos, ¿te animas a probar un tono azul en tus labios? Pues échale un ojo a nuestra selección, seguro que encuentras el tuyo:

Ver 11 fotos