INSTAGRAM

Las cejas despeinadas de Cristina Pedroche (que vas a querer copiar esta primavera)

Las cejas 'Lion Mane' están de moda.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche tiene muchas ganas de disfrutar de las cálidas temperaturas que nos ofrece (o nos ofrecerá en breve) la primavera y sus conjuntos son la prueba de ello. Si hace pocos días la veíamos con un vestido de flores y sneakers y con un diseño de inspiración Chanel y lazo en la coleta, ahora la presentadora ha decidido ir un paso más allá con la tendencia 'beauty' más arriesgada de la temporada.

La colaboradora de 'Zapeando' (quien todos los días deleita a sus seguidores en Instagram con un baile antes de entrar en plató) nos ha dado una lección de estilo 'beauty' que nos ha maravillado. Luciendo un recogido bajo y la raya en medio (muy feria de abril, por cierto), Pedroche ha apostado por despeinar sus cejas. Exacto. Eso sí, con mucho estilo. 

La clave de este 'despeinado' es que no es tan despeinado como parece. Es decir, es una falso despeinado. Lo que tienes que hacer es peinar tus cejas hacia arriba y darles un poco de forma, como si de olas en el mar se tratase. ¿Difícil? Todo es empezar y dedicarle un poco de tiempo. Pero definitivamente, ¡nos encanta el resultado!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En primavera florece todo 🌸🤣🤣🌼

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si a eso le sumamos que la presentadora luce unos preciosos pendientes de margaritas, realizados en 3D, por la firma Chuic Shop (40,99 €), nos da como resultado un 'beauty' look primaveral perfecto.

¿Pensando en seguir los pasos de Cristina? ¡Perfecto! Aquí te dejamos una serie de productos que harán que luzcas unas cejas gruesas, despeinadas y pobladas al mismo tiempo. ¡Bienvenida al lado 'Lion Mane' de la vida!

Ver 8 fotos

 

Relacionados