Los pendientes corazón de Chuic de Cristina Pedroche.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se apunta al vestido 'Chanel' y se suma al accesorio que no puede faltarle a tu coleta

Ella sí que sabe.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Quien conozca o siga en redes sociales a Cristina Pedroche, ya sabrá que la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' es toda una caja de sorpresas en lo que se refiere a vestuario. Nos guste o no (que a nosotras nos encanta, pero hay algunos 'haters' a los que parece molestarle, Cristina es de esas mujeres que apuestan por todo y no le tienen miedo a nada. ¡Alegría! 

De hecho, ha instaurado un pequeño ritual antes de salir en antena cada tarde en 'Zapeando' y es que regala a sus fans un baile con algún temazo de moda y de paso nos enseña el look elegido para dicho día. ¡Fantasía! No digáis que no porque es maravilla poder ver de cerca (aunque digitalmente) los 'outfit' de la presentadora. Y claro, lo más divertido es que Cristina Pedroche se atreve con TODO.

Si hace poco nos demostraba que el verano está a la vuelta de la esquina con un vestido de estampado de flores que nos pareció ideal para una tarde de compras, ahora la presentadora y mujer de David Muñoz se ha venido arriba con un vestido de estética 'Chanel' que nos ha enamorado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un miércoles muy dulce 🍬❤️🍭

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

De estética setentera, la presentadora ha combinado este vestido (en tonos rosas y blancos) de su firma preferida, Capriche, con unas sandalias de tacón blanco. Una apuesta arriesgada pero que funciona a las mil maravillas. Además, no se ha olvidado de recurrir a uno de los accesorios capilares que con más fuerza han vuelto esta temporada. ¡El lazo en la coleta!

INSTAGRAM

Y es que esta tendencia, que se inició allá por otoño del año pasado, sigue sumando adeptas que no quieren pasar la oportunidad de volver a la infancia y decorar sus coletas con lazos. Una tendencia a la que también se sumó la Duquesa de Cambridge.

Ver 3 fotos

 

Relacionados