INSTAGRAM

Cristina Pedroche ya tiene el vestido con el que arrasará este verano

Y puede ser tuyo si lo quieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Vale, es verdad que últimamente el tiempo no nos ha acompañado demasiado, pero bien es cierto que estamos en primavera y que ya podemos ver al final del túnel una playa, una hamaca y unos cócteles. Sin embargo, mientras esa fantasía paradisíaca llega a nuestras vidas, tenemos que conformarnos (que no es poco) con Instagram. Herramienta maravillosa que nos acerca a los looks de las famosas, día a día, y que nos permite enterarnos antes que nadie de dónde hacernos con dichos estilismos.

Así pues, y con su alegría y desparpajo habituales, Cristina Pedroche nos ha hecho saber que no solo está pensando ya con tirarse a la bartola en la playa, sino que su armario ya está preparado para la temporada veraniega. ¿Qué cómo lo sabes? Pues muy fácil, porque Cristina se ha lanzado a lucir un vestido floral que nos parece el mejor rayo de sol que podemos tener ahora mismo en nuestros armarios.

El modelo, de color verde, escote en uve y con estampado de flores, es absolutamente perfecto para las tardes/noches más calurosas del verano que está por llegar. Eso sí, como no podía ser de otra manera, Cristina ha optado por combinarlo con la comodidad que aportan unas buenas zapatillas deportivas blancas. Tan de moda últimamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz tarde florecillas 🌼🌸

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Feliz tarde florecillas", ha escrito la presentadora junto a una imagen donde podemos ver su 'total look'. ¿Te gusta el vestido? Si es así, podemos decirte que es de una de las firmas preferidas de la presentadora, Capriche, y que se encuentra a la venta online en su página web por el  módico precio de 64,95 euros. ¡Maravilla! 

Relacionados