woman | El lujo de ser mujer

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Hemos encontrado en las rebajas el abrigo de pelo más deseado de Paula Echevarría

Sabemos dónde comprar el abrigo de pelo que ha conquistado a las seguidoras de Paula Echevarría. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada vez que Paula Echevarría sube una foto a Instagram, la reacción de sus seguidoras es la misma: preguntar, buscar y comprar las prendas que la actriz lleva puestas. La intérprete sabe cómo marcar tendencia y, tal como demuestran los carteles de "agotado" que se cuelgan en las tiendas gracias a ella, lo hace con cada uno de sus looks.

Sin embargo, hay veces que Paula prefiere guardarse para ella misma las marcas de la ropa que lleva, causando verdaderos quebraderos de cabeza en sus fans. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con un impresionante abrigo de pelo que la intérprete ha lucido en dos ocasiones en su cuenta de Instagram, pero tranquila, sabemos dónde encontrarlo.

El abrigo de pelo más deseado de Paula Echevarría.  | @pau_eche / INSTAGRAM

La 'it girl' se lo pasó en grande por Madrid durante la tarde del miércoles con su amiga y compañera de reparto en 'Velvet' Marta Hazas, y aprovechó para mostrar a través de los 'stories' este abrigo, que en seguida ha conquistado a sus seguidoras. 

Paula lleva un look informal, con zapatillas, jeans rotos, jersey, gorra marinera y el comentado abrigo de pelouna prenda que esta temporada se ha vuelto imprescindible y que la actriz ha llevado en todas sus versiones. Debido a la iluminación y al tipo de fotos, no se pueden apreciar demasiado bien los detalles de la pieza, pero sí lo suficiente como para saber que nos encanta. 

Marta Hazas y Paula Echevarría, de tarde de chicas por Madrid.  | @pau_eche / INSTAGRAM

No hemos tardado mucho en reparar en que ya habíamos visto antes este abrigo en su Instagram, pues fue el look que eligió el fin de semana pasado para irse de 'shopping' a las rebajas. Tanto el abrigo como la gorra (un modelo bastante antiguo de Zadig & Voltaire que la actriz recupera y usa cada temporada) despertaron la curiosidad de sus 'followers', que no obtuvieron respuesta acerca de cuál es la firma del mismo. 

Pero tenemos buenas noticias: tras revisar las webs de sus firmas favoritas hemos encontrado el deseado abrigo de pelo... ¡y está de rebajas! Se trata del modelo 'Mountain Girl' de la firma Guts & Love, una marca que la actriz ha llevado varias veces en las últimas semanas, y actualmente está a la venta por 895 euros, ya que cuenta con un descuento del 30%.

Abrigo de pelo 'Mountain Girl' de Guts & Love, 895,30 euros.  | D.R.

Las imágenes de la tienda 'online' nos permiten ver un abrigo corto en tejido de punto de rayas azules y rojas con pelo en las solapas y las mangas, y detalles de abalorios en las mangas. Sin duda, una prenda excepcional que no pasará desapercibida y que hará brillar cualquier look. 

Abrigo de pelo 'Mountain Girl' de Guts & Love, 895,30 euros.  | D.R.

 

Stuart Weitzman

Kate Moss y Gigi Hadid protagonizan su primera campaña juntas

Esta campaña promete ser histórica.

Javier Domínguez | Woman.es

Siguiendo el calendario de la moda, estamos en las fechas en las que las marcas lanzan sus campañas de cara a la nueva temporada y desvelan las imágenes que llevan preparando estos meses. 

Una de ellas nos ha sorprendido especialmente y es la de Stuart Weitzman para Primavera-Verano 2018. La campaña, fotografiada por Mario Testino, une por primera vez a dos modelos icónicas: Kate Moss y Gigi Hadid. La top de los 90 nunca había trabajado con Gigi, una de las cabezas de las 'instagirls' aunque ambas ya habían puesto cara a la firma. De hecho, la relación de la última con la marca es tal que hasta lanzó a finales del pasado año una colección cápsula con ellos.

Stuart Weitzman

Según la firma, la elección de las dos modelos representa a la perfección su espíritu multigeneracional además de mostrar, con las fotografías de Testino, la esencia de mujeres fuertes y poderosas que a la vez reflejan la sofisticación y frescura de la nueva colección.

Al trío de Testino, Moss y Hadid se suma el modelo masculino Jordania Barrett, otra de las novedades que escondía –hasta ahora– la firma de calzado en su campaña.

Stuart Weitzman

¿Será esta la manera de ceder el testigo a la nueva generación que ha elegido Kate Moss?

Sarah Jessica Parker, radiante en una foto de archivo.  | Mireya Acierto / GETTY

Sarah Jessica Parker nos enseña cómo lucir medias este invierno y no morir en el intento

Y no es una tarea fácil.

Clara Hernández | Woman.es

Desde tiempos inmemoriales, Sarah Jessica Parker  no ha dejado de demostrarnos que es una auténtica eminencia en lo que a zapatos se refiere. Sin embargo, no es el único complemento con el que se siente cómoda y sobre el que puede proporcionarnos ideas interesantes. En esta ocasión hablamos de medias, un accesorio que, en los últimos años, ha visto reducido su coto, especialmente en fiestas, eventos y photocalls.

En la noche del miércoles, Sarah era fotografiada por las calles de Manhattan con un vestido corto negro de lentejuelas y cuello 'preppy' combinado con un blazer azul marino de figura oversize y doble botonadura. Pero aparte de confirmar que el azul 'navy' y el negro son una de las inusuales (y excitantes) parejas cromáticas de este invierno, la actriz nos daba una solución para elegir las medias apropiadas.

Detalle de las medias de redecilla de Sarah Jessica Parker. | ZapatA/MEGA / GTRES

La mítica protagonista de 'Sexo en Nueva York' optaba por unas medias rejilla, una de las grandes triunfadoras de 2017 y una alternativa a la tendencia de las 'piernas libres' o 'piernas al aire' que cada día cuenta. Como ventajas tiene que su efecto red aporta un aspecto ligero que no resta ni peso ni brillo al resto del outfit. Además, siempre se les ha atribuido un cierto aire  de rebeldía muy glamouroso.

Sarah jessica Parker, con medias de rejilla en su look de noche. | ZapatA/MEGA / GTRES

Ya este otoño Sara Carbonero se reveló como una de las grandes seguidoras de estos pantys, aunque con una variedad: estampadas con motivos de estrellas o formas geométricas.  

¿Necesitas más ideas? Mira nuestra fotogalería. 

La belleza de Eva González con vestido rojo de terciopelo en los Premios Iris. | GJB / GTRES

El sorprendente vestido de flores de Eva González para la final de 'MasterChef Junior'

La modelo ha presumido de embarazo con un vestido muy especial. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González está radiante, y así lo demostró en la final de 'MasterChef Junior'. 

La ocasión lo requería, y si cada uno de los diseños que luce durante el programa resultan sorprendentes, el último de esta edición no iba a ser menos. La modelo y presentadora arriesgó y ganó. 

El vestido en cuestión es un diseño de Jorge Vázquez en color blanco con estampado de flores pequeñas en azul. Con la manga larga, el cuerpo ajustado y la falda con volumen, Eva lució embarazo con una favorecedora pieza 'Made in Spain'. 

Para completar este sorprendente look, la presentadora recogió su cabello en un moño bajo de efecto 'wet' con raya en medio. Unos labios en rosa fueron el detalle más significativo de su maquillaje. 

Eva González vuelve a regalarnos otro vestido perfecto (con el que presumir de embarazo).

 

GuardarGuardar