woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Paula Echevarría apuesta por el abrigo de pelo multicolor

Poniéndole alegría al invierno.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que no esté atravesando su mejor momento personal, dado que todo apunta a que su ruptura con David Bustamante es ya definitiva. Sin embargo, Paula Echevarría está pasando estas fiestas en compañía de sus familiares y amigos, demostrando en cada una de sus actualizaciones en Instagram que está dispuesta a enfrentarse a los problemas con positivismo y con jerséis navideños divertidos.

Tras celebrar la Nochebuena y el día de Navidad en Asturias, la actriz ha vuelto a deleitarnos con una lección de estilo impecable. Aunque las bajas temperaturas siempre nos hacen vestir de manera un tanto más sobria y menos colorida, Paula ha querido animar su armario con un bonito abrigo de pelo con franjas horizontales marrón y naranja.

Este modelo oversize de pelo natural con cuello caja y cierre frontal con enganches de peletería es de la firma Cuplé, está disponible online y tiene un precio de 399 euros.

Cuplé

Un diseño que Paula ha conjuntado con botas personalizadas UGG, jersey de Stradivarius, jeans de Alejandra Monter y bolso de Miu Miu. Perfecta.

Vanni Bassetti / GETTY

Las 10 tendencias de moda para 2018 según Pinterest

La plataforma de Internet desvela cuáles son sus vaticinios para el año que entra.

Woman.es

Como cada año, Pinterest ha publicado su informe de las tendencias que, según su análisis, funcionarán en 2018. Una de las categorías más importantes de la app es la moda con más de 16 mil millones de ideas. Y es que, el 70% de las mujeres usuarias de la plataforma utilizan esa categoría al menos una vez a la semana. 

Si eres de las que buscan inspiración constantemente entre pines, la marca ha analizado las búsquedas más importantes de año para investigar qué se llevará en el nuevo año.

¿El ganador? Con un crecimiento del 203%, los logos demuestran que han venido para, al menos por ahora, quedarse. 

Si quieres saber qué tendencias serán los caballos ganadores del 2018, no te pierdas esta galería:

 

GTRES

El jersey de Zara que comparten Georgina Rodríguez e Ivanka Trump

El fenómeno Zara no tiene precedentes. La firma 'low cost' española se cuela en los armarios de las primeras damas, en los nuestros y en el de Georgina Rodríguez. Es la "democratización de la moda", pero a la inversa.

Woman.es | N.R.

Las prendas Zara se cuelan en los armarios de las mileuristas, millennials, primeras damas y Swags. Este es el punto de partida. Con la conocida "democratización de la moda" se supone que cualquier mortal puede lucir una prenda de Balmain, Versace o Erdem, gracias a iniciativas como H&M y sus exitosas colaboraciones o a negocios de comercio electrónico como Vesitaire collective

Pero la democratización a la inversa consiste en que el mismo jersey que tienes tú en tu casa (y que en este caso no llega a 20 euros -y todavía lo puedes conseguir en la web), lo tenga Ivanka Trump en la suya y Georgina Rodríguez en la de Cristiano Ronaldo. Así son las cosas y la culpa, como siempre en estos casos, la tiene Amancio Ortega.

 

Georgina Rodríguez en el palco del estadios Santiago Bernabeu con jersey de Zara. El mismo que tiene Ivanka Trump y que se puede conseguir en la web de Zara por menos de 20 euros.  | Enrique de la Fuente

Ivanka lució total look de Zara, y prefirió el color mostaza. Su look por menos de 60 euros fue muy polémico.

El look de Ivanka Trump con jersey mostaza de perlas y falda de cuadros de Zara. | KEVIN LAMARQUE / CORDON

El jersey de Zara todavía se puede conseguir en la web por 19,99 euros.

El jersey de Zara de Ivanka Trump y Georgina Rodríguez. (Precio 19,95 euros y se puede conseguir aquí). | Zara

 

GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría, ruptura sin vuelta atrás

El cantante ha tomado una decisión más que definitiva.

Woman.es

El divorcio de David Bustamante y Paula Echevarría es casi un hecho un año después de su separación. Según apunta la revista Semana en su último número el cantante habría dado el paso y habría sido él quien pidiese el divorcio. 

Su relación está más que rota y el cántabro ha visitado una notaria estos días para solucionar cierto papeleo acerca de sus propiedades de cara al inminente divorcio. 

Según la información de Semana, la familia de David Bustamante está muy contenta con la decisión pero no quieren que esto de pie a que Paula adopte el papel de víctima y se acuse a David de haber dado por perdida la relación. 

La realidad es que entre ambos la cosa está más que fría. David dejó de seguir a Paula en Instagram, y aunque hubo reencuentro en la actuación de Navidad del colegio de su hija Daniella, fuentes cercanas aseguran que no cruzaron palabra. 

Además, han pasado las Navidades por separado. Mientras Paula Echevarría se refugió en Candás con su familia.

 

 

R E S P I R A R.. 💙💙💙 #Candas #Asturias #Casa #Navidad2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

David Bustamante hizo lo propio en San Vicente de la Barquera. 

 

 

Buenos días y feliz Noche Buena!!! ❤️😘

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el