woman | El lujo de ser mujer

Look de invierno, en clave sport de Paula Echevarría. | UTT / GTRES

Paula Echevarría inspira su look de Nochevieja en la reina Letizia

Dos mujeres y un vestido.

Marta Requejo | Woman.es

Paula Echevarría ha pasado los últimos días del año junto a su familia en Asturias y como era de esperar su 'look' para despedir el 2017 no ha defraudado.

La actriz eligió un vestido negro con rayas verticales multicolor de Zara, totalmente acorde para celebra la Nochevieja pues las lentejuelas y el brillo eran los protagonistas de este diseño. Un 'outfit' que complementó con un sencillo 'look beauty' de pelo ondulado y ojos oscuros.

El 'look' de Zara de Paula Echevarría para celebrar la Nochevieja. | Instagram (@pau_eche)

Pero este vestido ya se lo habíamos visto lucir, de forma muy similar, a la reina Letizia hace aproximadamente un año en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo Mariano Cavia, Luca de Tena y Mingote.

En este caso, el diseño que llevó la reina pertenecía a la colección crucero 2017 de Nina Ricci pero el parecido es increíble. Ambos son de manga larga y corte 'midi' con fondo negro y rayas de colores brillantes.

Letizia Ortiz con un vestido en paillettes Nina Ricci Resort 2017. | GTRES

Y es que el gigante Inditex hizo de las suyas y volvió a clonar un diseño de alta costura para convertirlo en 'low cost' e introducirlo en la colección de fiesta de 2017. El vestido se puede encontrar en la web de Zara por un precio que no llega a los 30 euros y si no consigues hacerte con él, también hay otras propuestas muy parecidas en el catálogo de la firma española que podrás adquirir aprovechando las rebajas.

Vestido lentejuelas rayas, Zara (29,95 euros). | D.R

 

Detalle de los pendientes de Blanca Suarez con vestido de paño. | KCT / GTRES

Las uñas efecto mojado de Blanca Suárez que querrás esta Navidad

La actriz nos vuelve a sorprender con su divertida manicura.

Marta Requejo | Woman.es

Blanca Suárez tiene las uñas de Navidad perfectas para despedir el 2017. La actriz demuestra una vez más que no hay 'look beauty' que se le resista ya que se atreve con todo, por muy extravagante que parezca, y, además, mucha veces consigue convertirlo en tendencia. 

 

💎 S N O W W H I T E 💎 #MiraUnaModerna

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La uñas son uno de sus puntos fuertes pues Blanca ha sorprendido más de una vez con su atrevida manicura. La hemos visto luciendo uñas de colores brillantes, plateadas, con adornos y apliques e incluso con divertidos dibujitos. 

En plenos días festivos y para despedir el año, la actriz ha decidido hacerse una manicura de lo más loca e imposible visualmente. Las uñas de Blanca lucen en un color rosa empolvado pero lo más divertido es que están adornadas con unas pequeñas perlas transparentes que simulan unas diminutas gotas de agua creando un efecto visual increíble.

La manicura de Navidad de Blanca Suárez. | Instagram (@blanca_suarez)

"Ala. Ya está aquí la Navidad. Ahora si que si", expresaba la actriz con una foto de sus uñas en Instagram Stories. Para lucir esta original manicura, Blanca ha vuelto a confiar en el salón de belleza Nailz Boo, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña.

No es la primera 'celebrity' que acude a este centro especializado en 'nail art' si no que Nailz Boo ya es conocido por la continua afluencia de 'youtubers' e 'influencers' que acuden a realizarse sus tratamientos de belleza. 

'Street style' de Nueva York. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Abrigos de pelo rosa: la prenda que ha conquistado a las 'celebs' esta temporada

Chiara Ferragni, Olivia Palermo, Cristina Pedroche, Paula Echevarría e, incluso, Kim Kardashian; todas las 'celebrities' se han rendido al abrigo más 'fluffy' de la temporada, ¿a qué esperas para hacerte con el tuyo?

Woman.es

A estas alturas todos sabemos que los abrigos de pelo han conquistado la temporada de invierno. Se llevan en todos los colores, cortes y texturas, pero si hay que destacar solo uno, el gran ganador es, sin duda, el abrigo de pelo rosa.

 

Last day in New York 😭 #TheBlondeSaladGoesToNewYork

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La 'influencer' Chiara Ferragni es una de las más fieles a esta tendencia, pues la ha lucido en numerosas ocasiones a lo largo del invierno, pero también lo han hecho Olivia Palermo, Cristina Pedroche, Paula Echevarría, e incluso Kim Kardashian, por eso no es de extrañar que los veamos a diario en las redes sociales y en las calles

 

Pues la vuelta al trabajo no ha sido tan mala...💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cada una de las 'celebrities' que lo luce ha sabido adaptarlo a su estilo, por lo que pueden ser una gran fuente de inspiración para tomar ideas.

Chiara Ferragni lo combina con diferentes tonalidades de rosa, blanco y negro; Olivia Palermo se atreve con el 'mix' de texturas al sopreponerlo al terciopelo con mucho estilo; y Cristina Pedroche lo conjunta incluso con su maquillaje. 

 

Amigo invisible y ellas! 💖 #Cachas #DesdeLaGuarde #Candas #Asturias #Navidad2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las últimas en sumarse a la fiebre del abrigo de pelo rosa han sido Paula Echevarría y Kim Kardashian, ya que ambas han lucido esta prenda en las últimas horas.

Mientras la 'it girl' española lo lleva con 'jeans', botas y un llamativo bolso estampado, la más famosa del 'klan' Kardashian le da un aire mucho más sexy al combinarlo con pantalones de tiro alto y 'crop top' negro.

Instagram stories de Kim Kardashian.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Después de esto es probable que el abrigo más 'fluffy' de la temporada te haya conquistado a ti también. Por eso hemos preparado una selección con propuestas para todos los gustos: desde la 'premium' de Burberry hasta la joya de Zara, pasando por la XL de Kling y la 'crop' de Bershka. ¿Te animas con el abrigo de pelo rosa?

 

@kyliejenner | INSTAGRAM

Las fotos de Kylie Jenner embarazada que apuntarían a que ha dado a luz ya

¡Kylie dinos algo!

Woman.es

Tanto misterio nos está volviendo locas. Primero Kylie no aparece en el calendario de adviento junto a su familia, decepcionando a sus seguidores que habían puesto todas sus expectativas en que la menor del 'Klan' aprovechase este momento para, por fin, anunciar su embarazo. Pero no.

Y luego, ni rastro de ella en la fiesta de Navidad de su familia, aunque finalmente parece que sí que acudió. Eso sí, confirmación de embarazo ninguna.

 

DAY 24 25 DAYS OF CHRISTMAS

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero Internet siempre se adelanta a los acontecimientos y más cuando se quiere ocultar una noticia tan deseada por el público como esta. Asimismo, se han encontrado en la red una serie de imágenes en las que se ve a Kylie en el cumpleaños de su mejor amiga Jordyn Woods, luciendo embarazo.

Aunque las fotografías no son de una calidad excelente, se puede identificar a la persona fotografiada como la menor de las Kardashian debido a su 'outfit', típico de ella, y a su larga melena negra.

En estas imágenes, captadas en el mes de septiembre, vemos a Kylie con una prominente tripa que muestra su evolucionado embarazo (aunque intente ocultarlo bajo una oscura parka). Entonces, si estas fotografías son de hace unos cuatro meses y la menor del 'Klan' ya se encontraba en un estado de gestación tan avanzado, nosotras nos preguntamos ¿habrá dado ya a luz? Sea lo que sea está jugando muy bien al despiste.

No son las primeras imágenes que aparecen de Kylie embarazada pillada por los 'paparazzi', aunque algunas fueron desmentidas por la propia Jenner acusando a estos de utilizar 'photoshop'.

En cuanto a su actividad en las redes sociales, su última publicación en Instagram es la portada de la revista 'Love', en la que ella es la protagonista fotografiada por su hermana Kendall y entrevistada por su madre Kris. Quizás, sea en este número donde Klylie definitivamente decida resolver este misterio.