woman | El lujo de ser mujer

Look de invierno, en clave sport de Paula Echevarría. | UTT / GTRES

La combinación ganadora de Paula Echevarría en su look más invernal

Si no lo has hecho ya, querrás copiar la chaqueta de la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría se ha enfundado en su look más 'winter' hasta el momento para hacerle frente al frío de los primeros días de enero. Lo ha hecho con una combinación ganadora: azul marino + beige, un mix de básicos que nunca falla. 

La clave de este look es la suma de distintas piezas con pelo, pues la actriz ha elegido este tejido tan en tendencia en prendas de la cabeza a los pies: desde el gorro con un enorme pompón hasta las botas con cordones y pelo pasando por la chaqueta con solapas y mangas en esta textura. 

Gorro 'Quatro Colori' de Guts & Love, 105 euros.  | D.R.

Paula ya ha lucido en diferentes ocasiones este llamativo gorro, y es que ha demostrado que en cuestión de accesorios invernales se atreve con todo. El modelo en cuestión pertenece a la firma Guts & Love, está elaborado en punto azul marino y combina perlas y abalorios en los detalles bordados. El pompón maxi tiene truco, pues puede ponerse y quitarse al gusto para crear dos complementos totalmente diferentes. Si te has enamorado de este gorro tanto como nosotras, tenemos buenas noticias, pues actualmente está rebajado al 30% y puede comprarse en la web de la marca por 105 euros (antes 150 euros).

Las botas en color crudo son de la marca UGG, una de las favoritas de la 'it girl' para el invierno. Este modelo lleva cordones cruzados y pelo en la parte superior para un plus de comodidad. 

Ver 10 fotos

La chaqueta estilo biker es uno de los 'hit' de este invierno (dominan la temporada junto a los abrigos de pelo y los plumíferos) y, aunque en esta ocasión se ha decantado por un modelo beige, Paula ya la ha llevado antes en color negro con diferentes looks. La chaqueta que luce es de Escada y, lo sentimos, pero ya no está disponible. Sin embargo, hemos encontrado muchas opciones similares en nuestras tiendas favoritas (y algunas además tienen rebaja): Zara (79,95 euros), Stradivarius (25,99 euros), Bershka (39,99 euros) o H&M (49,99 euros). 

El jersey azul marino con estampado de grecas es una de esas prendas atemporales que pueden conservarse año tras año en el armario, y que siempre serán un acierto en invierno. El que luce Paula es de temporadas pasadas de Mango. 

Bolso de mano 'Supreme Gucci Tian' de Gucci, 1.190 euros.  | D.R.

Para terminar, vemos cómo la actriz ha vuelto a optar por la mezcla de marcas 'low cost' con otras 'premium', ya que el bolso que nos presenta está firmado por Gucci y tiene un precio de 1.190 euros. Es un bolso de mano pequeño con un estampado primaveral que reúne una variedad de flores, insectos y pájaros sobre la lona beige de la casa italiana, rematada con detalles rojos que no pasa desapercibido. 

@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el jersey de lana de la temporada

La periodista presume de los pendientes que ella misma ha diseñado en su último look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero ha vuelto a demostrar que, en cuestión de moda, los looks de invierno son su especialidad. La periodista nos ha mostrado a través de su Instagram Stories uno de esos sencillos conjuntos que la caracterizan y nos encantan para inspirar nuestros 'outfits'

Instagram Stories.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

La periodista ha compartido un 'selfie' en el espejo (sí, este tipo de fotos siguen de moda) en el que nos deja ver un adelanto de su genial look del viernes... Y solo podemos decir que su jersey nos ha conquistado. 

Aunque se trata de un 'outfit' compuesto de piezas muy básicas, en conjunto funcionan de maravilla y el resultado lleva el sello de identidad de Sara: el abrigo de corte masculino es una constante en sus looks de invierno y en las últimas semanas la hemos visto con este sombrero en numerosas ocasiones, combinándolo con todo tipo de conjuntos informales. 

Jersey 'Kvint' de Ewan Clothing, 85 euros.  | D.R.

Pero lo que más llama la atención es, sin duda, el jersey de lana que luce, tanto por sus colores otoñales como por su diseño geométrico. La pieza en cuestión está a la venta por 85 euros y pertenece a la firma Ewan Clothing, una marca española de 'street wear' que Sara ya ha llevado en anteriores ocasiones

Sin embargo, la periodista ha querido destacar otro detalle de su 'outfit': los pendientes. Sara Carbonero siempre ha cuidado todos los pormenores de sus looks, pero la joyería ha cobrado una mayor importancia en su día a día desde que colabora con la marca Agatha París, para la cual ha diseñado una colección.

Detalle de los pendientes de Sara Carbonero en su Instagram Stories.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Como no podía ser de otra forma, los pendientes que muestra son de su propia línea y están disponibles en la web de la marca junto al resto de sus creaciones. Se trata del modelo 'Margaret', unos pendientes largos de plata con cristales en color violeta que pueden ser tuyos por 49 euros

Pendientes largos de plata y cristales de Agatha París, 49 euros.  | D.R.

 

Olivia Palermo y su pelo 'bronde'. | CVS / GTRES

La sudadera más atrevida de Olivia Palermo es de Zara y está a punto de agotarse

La 'it girl' vuelve a marcar tendencia con una prenda de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El amor de Olivia Palermo por Zara es más que conocido. La hemos visto luciendo piezas de la marca en numerosas ocasiones, adaptándolas a su estilo y creando inspiradores looks que después hemos copiado. No nos sorprende entonces que cada una de las prendas de Inditex que ha llevado se haya agotado en cuestión de horas: la suya es una relación de éxito sin igual. 

Con su corte de pelo recién estrenado, la 'it girl' ha vuelto a repetir la hazaña de colgar el cartel de 'sold out' en las estanterías de Zara gracias a uno de sus 'outfits'. En esta ocasión se trata de una arriesgada sudadera con mangas globo que combina lentejuelas de diferentes colores y 'jaquard' con 'print' de leopardo, a la venta por 29,95 euros.

Olivia la ha combinado con pantalones rectos de color negro que tienen el bajo deshilachado y va rematado con detalles metalizados. En cuanto a los complementos, la modelo lleva 'slippers' de la firma Sanayi 313 (925 euros) y el bolso 'Bucket' de la marca Meli Melo en cuero rojo (703 euros), un original diseño de edición especial que Olivia tiene en varios colores.

Sudadera de lentejuelas y jaquard de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

La sudadera es la pieza estrella del conjunto y ofrece numerosas posibilidades para combinarla con distintos looks básicos y convertirlos en estilismos para triunfar. Pero si quieres conseguirla debes darte prisa, pues en España está a punto de agotarse. En la página web de Zara ya no está disponible y las últimas unidades están repartidas en tres tiendas de Madrid: en Gran Vía quedan en la talla S, en la calle Carretas en la talla M y en el centro comercial Parquesur en la talla L. ¡Corre a por ella!

Si no consigues hacerte con ella, tranquila, tenemos un plan B para que consigas una pieza de Zara que esté en el armario de Olivia Palermo: en este caso, un pequeño bolso-caja que la ‘socialité’ llevó en una fiesta la semana pasada y, sorprendentemente, sigue disponible. Se trata de un ‘clutch’ redondo de color negro con flores de lentejuelas en diferentes colores que puede llevarse como bandolera y cuesta 39,95 euros.

Bolso-caja de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

La empresaria lo llevó sin cadena, a modo de bolso de mano, y lo combinó con una falda de rayas de Amanda Wakeley (730 euros), tacones de ante con pulsera de pedrería al tobillo de Jimmy Choo (1450 euros) y estola de pelo (¡una pieza muy en tendencia esta temporada!) en amarillo, blanco y negro de (1570 euros). Aprovecha la ocasión, copiar el estilo de Olivia Palermo nunca había sido tan fácil. 

Instagram

Los mejores looks de la última semana de 2017

Despedimos el año con una selección de looks que nos inspirarán para arrancar el 2018.

Patricia Rivera| Woman.es

Año nuevo, vida nueva, dicen. Pero también suele ser: propósitos nuevos, corte de pelo nuevo y por qué no, ¡armario nuevo!

Déjate llevar por las musas y atrévete con todo. En 2018 no digas ni una vez más "jamás me pondría eso". Prueba, arriesga y ¡sal a darlo todo! Toma nota de estos inspiradores looks y adóptalos como mantra.

-Vive un revival con la 'sneaker' de tu adolescencia

 

If I could wear sneakers everyday, I would. 💫 | Shop this look: http://liketk.it/2u1Mb #liketkit

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

-Zapatos para dar en el blanco

 

 

Standing tall 😎☺️http://liketk.it/2tZpT #liketkit @liketoknow.it

Una publicación compartida de Sheryl (@walkinwonderland) el

-Cúbrete de anillos +++

 

 

Blue 💥 Another one from the bridge! #knitlove

Una publicación compartida de Jacqueline Mikuta (@mikutas) el

-Apuesta todo al rosa

 

new york state of mind✨

Una publicación compartida de Rachel Martino 💛 (@rachmartino) el

-Colores (des)controlados

 

 

#sezane #stripes #mixandmatch #dumbo http://liketk.it/2tUw9

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

-La estrella eres tú

 

 

I wish I was in Paris🥐🌿🌹

Una publicación compartida de zoë isabella poetry☾ (@zoelaz) el

- ¿Plata u oro?

 

 

“Nothing like fuzzy jackets” 🐭 on www.huntforstyles.com

Una publicación compartida de Gina Ybarra (@huntforstyles) el