woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez 'free the nipple' con vestido de Jorge Vázquez. | GTRES

El secreto del escote de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha compartido una foto sobre su ropa íntima en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar del sujetador que lleva Blanca Suárez en Instagram.

Veréis, a menudo morimos de envidia con las fotos que la actriz comparte con sus seguidores de las redes sociales. Por no hablar de sus campañas de lencería, donde el encaje y las transparencias le aportan el toque sexy que tanto presume. Todo ello sin olvidarnos de sus looks de alfombra roja. Sí, porque hay ocasiones en las que no sabemos cómo, pero consigue un pecho firme sin llevar sujetador. Que te hemos pillado Blanca.

En los últimos meses se ha vuelto adicta a los bodys. Los lleva a todas horas y le sientan como un guante. Ya está bien Blanca, ¿cuál es tu secreto?

 

🐨 S A N V A L E N T I N 🐩 #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que no somos las únicas interesadas en conocer este detalle, así que la actriz ha decidido compartir una íntima instantánea en la que muestra su sujetador. De color negro, y con tirante más ancho de lo habitual. Al igual que la copa, que parece conseguir mantener los pechos firmes. Según parece, para llevar un look con un sexy escote, la ropa interior no debe ser tan sensual. 

Ver 37 fotos

 

Martha Hunt | D.R

¿Quién es Marta Hunt (además de uno de los ángeles más cotizados)?

De Carolina del Norte a ángel de Victoria's Secret y a protagonizar la campaña #Strongtogether, de Liu·Jo, Martha Hunt no para de triunfar.

Woman.es

Dio su primeros pasos en el mundo de la moda a los 14 años, cuando sus amigos la convencieron para que se que fuese a un reclutamiento de modelos en su Carolina del Norte natal. Pero fue cuando ya había entrado en la veintena cuando se catapultó al Olimpo de las tops. Primero, formando parte del exclusivo club de los ángeles de Victoria's Secret, «la industria de la moda presta mucha atención a las modelos del show, y además, el desfile tiene unos fans muy leales, ahora hasta hay gente que me reconoce por la calle».

Pero esto es solo la punta del iceberg comparado con su último logro: protagonizar, junto su amiga Jasmine Tookes, la campaña de Liu·Jo #Strongtogether, en la que toman el relevo a las mismísimas Karlie Kloss y Jourdan Dunn. "La sesión fue muy divertida, no podíamos parar de reír. Mucha gente percibe nuestra industria como competitiva, pero también puedes hacer amigos."

 

Backstage laughs w/ @marthahunt and @jastookes #LiuJo #backstage #SS17

Una publicación compartida de Liu Jo (@liujoglobal) el

De pequeña soñaba ser veterinaria, escritora o actriz, y aún conserva sus ideales de publicar un libro o actuar en alguna película. Pero el presente de Martha Hunt es #Strongtogether, la campaña de Liu·Jo que protagoniza junto a su amiga Jasmine Tookes. Además, la top es fan de la marca: "Me encantan los nuevos Liu·Jo bottom up, por su tecnología y lo bien que sientan."

 

GTRES

Victoria Beckham se suma al 'effortless chic' setentero

La diseñadora se ha enfrentado a las bajas temperaturas de Nueva York con un sofisticado traje de chaqueta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Victoria Beckham sabe que es la mejor embajadora de su firma de ropa. Por eso, y porque todo le sienta bien, ha decidido mostrarnos cómo llevar un traje de chaqueta de pantalón campana. ¿Imposible? Para nada. La diseñadora escogió un dos piezas de su colección otoño-invierno 2017 y demostró que es un look muy cómodo y funcional.

GTRES

Un truco básico

Da igual lo alta que seas, si algo debes tener en cuenta si decides apostar por este tipo de pantalón es lucir tacones. Y no cualquieras. Los mas altos que tengas en tu armario. Además, si te fijas en Victoria, ella lleva unos con plataforma delantera que le ayudan a caminar mejor.

GTRES

La importancia de los complementos

Victoria remató su look con  gafas 'Shadow Ombre' de Céline,  bolso con forma de media luna de su propia colección y zapatos de Azzedine Alaïa.

 

INSTAGRAM

El original vestido de Rita Ora del que todo el mundo habla

La cantante ha lucido una peculiar creación.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Rita Ora, cantante y actriz, es de esas mujeres que siempre nos sorprenden con sus elecciones 'fashion'. Si bien es cierto que en los inicios de su carrera, Rita optaba por looks poperos al más puro estilo Rihanna, con el tiempo se ha decantado por diseños más vanguardistas y atrevidos. 

 

💗

Una publicación compartida de Rita Ora (@ritaora) el

 ¿Abrigo o vestido?

¡Ambos! Rita nos ha sorprendido con este modelo de la firma Au Jour Le Jour. Un maravilloso diseño, nada fácil de lucir, perteneciente a su colección otoño-invierno 2017.

 Moda joven y actual

La firma Au Jour Le Jour fue fundada en 2010 por el dúo de diseñadores Mirko Fontana y Diego Marquez. Una colaboración que funciona, y mucho. Desde su lanzamiento, muchas son las celebrities que han lucido sus inigualables piezas.

Gigi Hadid y su camisa de dinosaurios:

 

Stunning @gigihadid in #aujourlejour by @mirkofontana and @diegomarquezm denim #dinos shirt with the amazing @kennalandny 🙏🏻🐉😘

Una publicación compartida de Au Jour Le Jour (@aujourlejour_official) el

 Eleonora Carisi y su abrigo navideño:

 

It's #christmas time with @eleonoracarisi in #aujourlejour by @mirkofontana and @diegomarquezm 🎅🏻☺️😂😘

Una publicación compartida de Au Jour Le Jour (@aujourlejour_official) el

 Anna Dello Russo y su vestido con anuncio de detergente:

 Y he aquí los diseñadores que hacen todos estos look posibles:

 

new #aujourlejour's designers @mirkofontana and @diegomarquezm #portrait

Una publicación compartida de Au Jour Le Jour (@aujourlejour_official) el