woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez 'free the nipple' con vestido de Jorge Vázquez. | Foto: Gtres

El secreto del escote de Blanca Suárez

Blanca Suárez ha compartido una foto sobre su ropa íntima en Instagram. 

Aida Ortega | Woman.es

Tenemos que hablar del sujetador que lleva Blanca Suárez en Instagram.

Veréis, a menudo morimos de envidia con las fotos que la actriz comparte con sus seguidores de las redes sociales. Por no hablar de sus campañas de lencería, donde el encaje y las transparencias le aportan el toque sexy que tanto presume. Todo ello sin olvidarnos de sus looks de alfombra roja. Sí, porque hay ocasiones en las que no sabemos cómo, pero consigue un pecho firme sin llevar sujetador. Que te hemos pillado Blanca.

En los últimos meses se ha vuelto adicta a los bodys. Los lleva a todas horas y le sientan como un guante. Ya está bien Blanca, ¿cuál es tu secreto?

 

🐨 S A N V A L E N T I N 🐩 #CuandoEstasTrabajandoYRecibesSorpresasPreciosasYDecidesHacerteUnaFotoCualFlipada @moonflowermadrid

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Parece que no somos las únicas interesadas en conocer este detalle, así que la actriz ha decidido compartir una íntima instantánea en la que muestra su sujetador. De color negro, y con tirante más ancho de lo habitual. Al igual que la copa, que parece conseguir mantener los pechos firmes. Según parece, para llevar un look con un sexy escote, la ropa interior no debe ser tan sensual. 

 

Foto: Guess

Hailey Baldwin, la diosa de Guess esta primavera

Todas las firmas quieren que protagonice sus campañas, y no es para menos, todo lo que toca lo convierte en éxito. Descubrimos su último proyecto para la firma californiana.

Woman.es

Hailey Baldwin ha sido elegida la última chica Guess para descubrir las nuevas creaciones de la firma para esta primavera en una campaña de auténtica excepción. Además, la top posa acompañada de Stefano Sala y Emma Stern, en una piscina bajo el sol del Palm Springs. 

Los tres protagonistas representan a la perfección la esencia de libertad y estilo casual de la línea Guess Jeans. La campaña ha sido dirigida por Paul Maricano, director creativo de la marca, y Rayan Ayash, el famoso fotógrafo, se ha encargado de capturar la esencia y belleza de Hailey Baldwin y Emma Stern. Las dos diosas posan muy sugerentes ante la cámara con los nuevos diseños retratando, como solo ellas saben, las nuevas tendencias de esta temporada. 

Foto: Guess

Entre las nuevas creaciones destacan los vestidos sedosos, románticos, tops boho con los hombros al ire y shorts con aires desgastados. La esencia Guess no podía faltar y queda representada con diseños de dos piezas o minifaldas denim con botones a los lados, perfectas para cualquier ocasión. Entre los tonos protagonistas destaca el camel, el blanco y los azules.

La línea de hombre tampoco se queda atrás, pantalones denim desgastados con cremalleras, una capa con patchwork militar y piezas en color block de manga larga. Una de los diseños estrella de la colección es una bomber, 'California', con una elegante tipografía en color salmón que representan el estilo más atrevido de la firma protagonista. 

El look de bailarina de Dior que todas llevan. | Foto: Cordon Press

Este es el vestido de bailarina con el que enseñarás "todo" en primavera

Con transparencias y un sugerente escote, así es el vestido de Dior que todas llevan.

Aida Ortega | Woman.es

El mundo de la moda esperaba con ansía el estreno de Maria Grazia Chiuri al frente de Dior. Unos meses más tarde de su estreno, podemos decir que lo suyo es un éxito rotundo.

En septiembre, la primera mujer en convertirse directora creativa de la maison, presentó su primera colección ante la atenta mirada de los seguidores de la firma. Para la primavera/verano 2017, Chiuri llenó de bailarinas la pasarela. Más allá del tul y las femeninas siluetas, el desfile se convirtió en toda una reivindicación del poder imparable de la mujer.

Sus camisetas con positivos y feministas mensajes son todo un objeto de deseo. Sin embargo, son sus vestidos los que han entrado con fuerza en los armarios de las celebrities.

Transparentes, sin miedo a mostrar todo lo que una mujer guarda en su interior. A través del tul se deja ver un conjunto de ropa interior compuesto por sujetador y 'culotte'. Aunque si hablamos de Bella Hadid y los diferentes diseños de esta colección que ya ha lucido, ella prefiere el 'free the nipple', o esa manera tan sensual de manifestar su libertad de elección.

 

Hosting @diormakeup x @vmagazine #theartofcolor dinner last night! Such an amazing night with the most amazing people! Xx

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Porque las bailarinas ya no son frágiles, ahora se muestran fuertes y desinhibidas. La última en apuntarse a este vestido ha sido Sienna Miller. La actriz lo ha lucido durante el Festival de Cine de Berlín.

Las variantes de este vestido de Dior son infinitas, y ellas no se cansan de llevarlo. 

 

Lucia Awada, esposa de Mauricio Macri, es fiel a los colores neutros. | Gtres

Así es Juliana Awada, la hechicera del presidente de Argentina

La "Hechicera" de Mauricio Macri, Juliana Awada, tal y como la llama su marido el presidente de Argentina, es una mujer elegante que rompe con los moldes de los estilismos de las primeras damas. 

Woman.es

Se casó de con macri de Jenny Packham, lo que evidencia su gusto por la moda. Juliana Awada sorprendió a los que nos estábamos acostrumbrados a verla durante su aparición en ele Teatro Colón de Buenos Aires, con un vestido largo de crepe en color crudo, con escote en la espalda y abertura frontal, de la firma Menage á Trois. La Primera Dama sumó un cinturón dorado de Giuseppe Zanotti completando un look 10.