woman | El lujo de ser mujer

La belleza con escote asimétrico de Blanca Suárez. | Foto: Gtres

Blanca Suárez y su indiscreto escote que desearás llevar

Blanca Suárez deslumbra con un sugerente vestido de escote asimétrico.

Aida Ortega | Woman.es

Blanca Suárez no es de este planeta. O al menos, tiene un don concedido a muy pocas. Su secreto no es tener un cuerpo de envidia, sino más bien una buena dosis de actitud para llevar los looks más atrevidos. Su última aparición pública no hace más que confirmar esta afirmación: Blanca no teme a nada.

Durante la presentación de un catálogo solidario de la firma Chocrón Joyeros, la actriz lució un sugerente vestido negro de Pedro del Hierro. Color que nunca falla, y que transforma en elegante hasta el diseño más sexy e indiscreto. Y la prueba fue la elección de Blanca Suárez, quien se atrevió con un escote a tiras que deja volar la imaginación hasta límites insospechados. Para completarlo, bastó con unas sencillas sandalias de Mascaró y joyas de Chocrón.

Arriesgar y triunfar es una de las claves de la actriz. Quien además siempre añade toques de sensualidad con escotes, asimetrías o transparencias con las que deslumbrar en cada evento al que acude. Su belleza tampoco deja indiferente a nadie. En esta ocasión, Blanca apostó por un moño alto con efecto despeinado y un maquillaje con los ojos como protagonistas y los labios en nude. 

¿Te atreves con un vestido como el de la actriz?

 

Foto: Gtres

Penélope Cruz, superlativa en la premiere de 'La Reina de España' en Madrid

Hasta tres looks, igual de espectaculares, lució la actriz para presentar su último proyecto cinematográfico que llega a los cines este 25 de noviembre.

Woman.es

Madrid se vistió de gala para recibir, por todo lo alto, a nuestra actriz más internacional. Penélope Cruz quiso estar presente en la premiere de 'La Reina de España' que se ha celebrado en la capital y, como no podía ser de otra manera, fue la gran protagonista de la noche.

Para esta presentación tan especial, la estrella se decantó por tres diseños muy distintos en cuanto a estilo, pero igual de acertados. El look estrella de la velada fue el que lució para desfilar por la alfombra roja de la premiere de su último proyecto cinematográfico. Penélope deslumbró con una creación de Aterlier Versace, largo, con cola, en tono plata, con aplicaciones joya y escote asimétrico.

Para la fiesta posterior, la actriz optó por otro estilismo, esta vez corto. Se trataba de un vestido negro, largo hasta la rodilla y manga larga, con detalle dorado en el escote. Pero si por algo llamó la atención fue por el detalle de las hombreras, que lo convertían en una creación única.

Por si no fuera poco, para acudir al programa de televisión 'El Hormiguero', Cruz se decantó por otro diseño negro, pero con un corte más atrevido, ya que tenía cremalleras en la parte del escote.

En cuanto a su beauty look, cabe destacar su renovado cambio de look. Penélope lucía una media melena que no podía ser más favorecedora y para esta gran noche deslumbró con un sofisticado maquillaje, dando protagonismo a sus labios.

'La Reina de España', que se estrena este 25 de noviembre, es una película muy especial para Penélope ya que es la segunda ocasión en la que la actriz interpreta a este personaje, la primera vez fue hace 18 años. En esta gran noche, la madrileña estuvo acompañada de Chino Darín, el coprotagonista de la film, junto al resto del reparto, y de su hermana Mónica Cruz.

 

Foto: Gtres

Brad Pitt y Marion Cotillard estrenan 'Aliados' en Madrid

El nuevo largometraje de espionaje, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se estrenará en nuestro país el próximo 25 de noviembre.

Andrea Sicilia | Woman.es

Brad Pitt y Marion Cotillard continúan en plena promoción de 'Aliados', la película de Robert Zemeckis que ambos protagonizan, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Madrid. Esta visita ha llamado especialmente la atención por ser la primer aparición pública de Brad en nuestro país, tras su sonada ruptura con Angelina Jolie.

El aluvión de cariño de todos los asistentes a los Cines Callao no solo se centró en el actor, Marion Cotillard también estuvo en el foco de todas las miradas. La estrella eligió para la noche un ajustado vestido negro largo con un pronunciado escote en pico de Giorgio Armani. El femenino recogido bajo no podía ser más acertado y con sus pendientes largos de brillantes consiguió el toque justo de sofisticación. 

Los dos protagonistas posaron en el photocall previo al pase especial de la película y no dudaron en acercarse a los cientos de fans, firmándoles autógrafos y haciéndose fotos con ellos. Tan solo un día antes, la pareja de actores acudía a Londres para celebrar también allí el estreno del nuevo largometraje. Como detalle, el equipo de publicistas de Pitt decidió que el actor no concedería entrevistas para evitar ser preguntado por su divorcio.

Esta visita también fue muy especial para Marion Cotillard, quien no visitaba nuestro país desde que se confirmara su segundo embarazo. 'Aliados' se estrenará en España el próximo 25 de noviembre.

 

Foto: Gtres

La alfombra roja de la Gala contra el Sida 2016

Multitud de famosos se unen en la lucha contra esta enfermedad en esta cita tan especial.

Andrea Sicilia | Woman.es

La 7º edición de la Gala contra el Sida estuvo apoyada por más de 700 invitados que no quisieron perderse esta cita benéfica. El evento tuvo lugar en el Palacio de Cibeles y fue una ocasión muy especial por ser la primera ocasión que se celebra en Madrid, ya que todos los años anteriores ha tenido lugar en Barcelona.

El gran anfitrión de la noche fue Miguel Bosé, quien tiene un gran compromiso con esta enfermedad y cada año celebra esta gala para recaudar fondos. En esta última ocasión se ha conseguido recaudar 1.053.000 euros y 3,5 millones desde su nacimiento.

Como en ediciones anteriores el cantante estuvo acompañado de Belén Rueda, que lució un diseño de Rosa Clará de lo más elegante. Las más aclamadas de la noche fueron, sin duda, Paula Echevarría y Ariadne Artiles. La actriz apostó por un vestido marino terciopelo con una gran abertura lateral, mientras que la modelo se decantó por un diseño rojo con espalda al aire muy sexy,.

También se atrevieron con el rojo, tono protagonista de la noche, Laura Sánchez y María León. Tampoco faltaron a la cita: Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Verónica Echegui, Jesús Castro, Álvaro Cervantes, Natalia Sánchez, Mónica Naranjo, Jesús Vazquez, Genoveva Casanova, Mónica Cruz, Vanessa Lorenzo, Carles Puyol, Alejandra Pratt y Vanesa Romero, entre otros.

La gala culminó con el brindis por el éxito de la investigación que actualmente dirige el doctor Binaventura Clotet, cuyo objetivo es encontrar la vacuna que radique el sida finalmente. Un sueño que cada día parace estar más cerca.