woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez con gorra morada y marrón. | Foto:Instagram

Así llevarás el peto vaquero según Blanca Suárez

Blanca Suárez reinventa el peto vaquero y le aporta un toque sexy. 

Aida Ortega | Woman.es

Recuerdo de pequeña cuando llegaba el fin de semana, me iba a disfrutar del campo y mi madre me ponía un peto vaquero. Tengo serias dudas de que esa prenda me quedara bien. Siempre solía llevar los bajos con dobladillos, por no hablar de la bolsa que se quedaba entre las piernas. Como habréis deducido, el peto no es algo que recuerde con cariño.

Más tarde, cuando ya tenía edad para decidir qué ponerme, desterré de mi armario esa prenda. Sin embargo, algo dentro de mí se removió cuando vi un look del desfile de la colección primavera/verano 2015 de Teresa Helbig. Un peto de un color rosa chicle sobre una camisa blanca me conquistó. De esos estilismos que recuerdas pese al paso del tiempo. La sencillez del 'outfit', la frescura de la modelo... ¡Todo! Pero no solo la diseñadora catalana lo ha subido a la pasarela, pues estas temporadas lo hemos visto en Chloé, Alexander Wang o Cavalli.

Teresa Helbig primavera/verano 2015. | Foto: Gtres

Desde entonces, sueño con encontrar el definitivo. Esa pieza que se adapte a mi cuerpo y con el que (volver) a caer en tendencias que un día odié. Lo cierto es que prácticamente esta búsqueda era una asignatura pendiente, hasta que llegó Blanca Suárez, compartió una foto en Instagram, y volvió mi obsesión por esta pieza.

 

La niña del puente 👻 Body de @toocloudyes 🔝 Peto vaquero de @levis_spain

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La actriz ha conseguido la combinación perfecta entre un look infantil con toques sexys, pues su body ajustado de escote barco marca la diferencia de su estilismo.

Con un detalle tan sutil como dejar los hombros al aire, Blanca ha conseguido reinventar un peto vaquero de Levi’s. Sus bodys de Too Cloudy son todo un básico en su armario.

¿Seguirán los petos esta temporada? Apostamos a que sí. 

Ver 7 fotos

 

Hello Kitty x María Escoté, vestido media manga negro, (225 euros).  | Foto: D.R.

María Escoté y su colección con Hello Kitty

María Escoté ha diseñado una colección con Hello Kitty que te devolverá a la infancia. 

Diana Matilla | Woman.es

María Escoté ya lo hacía en la MBFW y nos transportaba a la Asia más lejana con su colección SS17 'Conchinchina'. Si en la pasarela ya enseñaba su amor por la cultura asiática, ahora con esta nueva colaboración, Hello Kitty x María Escoté, demuestra que no olvida al niño que llevamos dentro.

 

 

Las prendas, de hombre y de mujer en todos los colores y estilos, van desde las camisetas más básicas a los estilismos más elaborados con chaquetas rosa pastel y pantalones amarillos que invitan a la primavera. Vestidos vaporosos de tirantes, camisolas y sudaderas son las prendas que encontrarás si eres uno de los grandes fans del personaje más adorable de todos. 

Si en la Semana de la moda madrileña la diseñadora se inspiraba en los animales del zodiaco chinos y el taekwondo, ahora su 'musa' es la gatita que enamoró en los 90 con su dulzura. 

 

Kate Middleton con traje rojo de Luisa Spagnolo. | Foto: Gtres

Kate Middleton o cómo reutilizar un traje de hace seis años

La Duquesa de Cambridge ha vuelto a utilizar un traje del año en que se casó.

Aida Ortega | Woman.es

Al igual que Letizia Ortiz, Kate Middleton ha demostrado que la ropa puede reutilizarse varias veces. Pese a contar con vestidores de ensueño, ambas han adquirido un don para dar uso a las diferentes piezas de su armario.

No solo hablamos de comprarte un pantalón que sea tendencia y utilizarlo durante el año, véase a Doña Letizia y los 'culotte' de piel de Uterqüe, más bien se trata de piezas eternas.

Letizia Ortiz con pantalones de Uterqüe y blusa de Hugo Boss. | Foto: Gtres

Kate Middleton acudió junto a su marido, el príncipe Guillermo, a visitar una escuela de primaria del norte de Londres. Ella, que no teme al color, se enfundó un traje de chaqueta en color rojo con detalles en negro. Una chaqueta y una falda recta que estrenó en el año 2011 y que ha rescatado tras años en su armario.

Kate Middleton con traje rojo de Luisa Spagnoli en 2011. | Foto: Gtres

Con un estilo depurado y sobrio, esta vez Kate ha combinado su conjunto de Luisa Spagnoli con unos stilettos de ante negro. Una decisión más acertada que las medias negras con botas altas que llevó el día que lo estrenó.

En ocasiones (sobre todo en moda), el dicho "cualquier tiempo pasado fue mejor" no se ajusta a la realidad. 

 

Foto: D.R.

Paz Vega con Desigual: "Lo importante es ser libre, expresar cómo te sientes"

Desigual vuelve a brillar en Nueva York con su colección de primavera-verano, mucho color y una embajadora de lujo.

Carmen Melgar | Woman.es

Hace unos meses volvió a establecerse con su familia en Madrid. Tras diez años viviendo en Los Ángeles, Paz Vega vuelve a asentar su base de operaciones en España "quiero que mis hijos echen raíces en mi país", confiesa, y mientras tanto, apoya el diseño global made in Spain. Vivimos con ella en Nueva York su primer desfile como espectadora de Desigual, la marca española que se está comiendo la Gran Manzana.

¿Cómo vives el éxito de firmas españolas más allá de nuestras fronteras?

Es fabuloso. Te sientes muy orgullosa porque, al final, llevas España al exterior. Desigual lleva años haciéndolo maravillosamente. Es un referente en la moda y estoy muy contenta por apoyarles.

¿Cuándo comienza tu relación con la firma?

Me encanta de siempre. Mis primeras camisetas suyas las compré en la Expo de Sevilla, en el 92. Había una tienda Desigual. Yo tenía 16 años y, dinero que conseguía, dinero que me gastaba ahí. Recuerdo un mono al que le tenía mucho cariño, iba con él a la escuela de teatro y hacía danza. Me acuerdo perfectamente.

¿Te sientes identificada con la filosofía que promueven?

Me gusta que sus modelos están ideados para una mujer libre, atrevida, sin complejos, que no le importa mezclar. Para mujeres que han viajado, han visto cosas y que tienen su propio estilo. Me identifico en esa libertad.

¿Con qué colores te sientes mejor?

Depende. Si ves mi armario, la mayoría de las cosas son negras. Pero dentro hay notas de color, muy especiales. Me gusta poner el color en los labios o accesorios. Pero por supuesto, esto no ha sido siempre así. Antes vestía de forma diferente, como le pasa a todo el mundo. Lo importante es ser libre, expresar cómo te sientes. Es algo que va más allá de las tendencias.

Foto: imaxtree

¿Qué es lo más importante para ti cuando tienes que elegir un look para un evento?

Pues, independientemente de si trabajo con un estilista o de si lo hago directamente con un diseñador, siempre hay algo que me llama la atención a primera vista, es un sentimiento especial hacia esos vestidos o prendas.