woman | El lujo de ser mujer

Blanca Suárez se apunta al 'free the nipple' con un vestido transparente

Blanca Suárez o cómo acertar siempre con transparencias. 

Aida Ortega | Woman.es

Lo ha vuelto a hacer. Blanca Suárez vuelve a acaparar miradas con uno de sus looks más sugerentes.

Si ya la vimos en los Fotogramas de Plata de 2014 con un vestido semitransparente de Zuhair Murad con flores de colores que cubrían su pecho, ahora vuelve con una propuesta todavía más arriesgada.

Se trata de un diseño de Jorge Vázquez para el otoño/invierno 2016. Un vestido transparente largo de tul con bordados en hilo de seda de colores y paillettes. Su escote en uve conseguía realzar el pecho de la actriz mientras que dejaba al descubierto el atrevido 'free the nipple' de Blanca.

Al ser todo de tul, todo el vestido era transparente, por lo que Blanca Suárez apostó por una braga alta en negro.

Una arriesgada elección con la que no pasó desapercibida y con la que dejó claro que la actriz ama las transparencias. Y aquí tenemos varios ejemplos que lo demuestran.

Ver 20 fotos

 

GTRES

Kate Hudson, musa de los Golden Heart Awards en Nueva York

La estrella fue una de las más elegantes de la noche con un sofisticado diseño firmado por Michael Kors. 

Woman.es

Un año más, Kate Hudson no quiso faltar a la gala anual God's Love We Deliver Golden Heart Awards celebrada en la ciudad de Nueva York. Para esta ocasión, se decantó por un femenino diseño de Michael Kors.

El elegante vestido con estampado de flores en azul marino, camel, nude y blanco, destaca por su llamativo escote y pertenece a la colección primavera 2017 de la firma. La actriz optó por combinarlo con unos sencillos stilettos de Christian Louboutin de charol.

En cuanto al beauty look, la estrella arriesgó con un sofisticado maquillaje en la mirada en tonos azules y dejó la melena suelta a un lado con naturales ondas al agua.

Entre el resto de los invitados a esta gran cita se encontraban Chrissy Teigen, Sara Sampaio, Iman, Lily Aldridge, Cynthia Erivo, Nina Agdal, Martha Hunt, Taylor Schilling, Anna Wintour y Michael Kors, entre otros. ¡Descubre todos sus looks!

 

GTRES

Derroche de estilo en la fiesta Polo Veuve Clicquot

La fiesta más chic de la temporada californiana, la Veuve Clicquot Polo Classic vuelve con los mejores looks. Una tarde emocionante dónde disfrutar del Polo y hacer picnic donde no falta una copa de champán.

Woman.es

Pacific Palisades es una de las zonas más lujosas de Califiornia; junto al océano Pacífico y las montañas de Malibú ha sido el lugar elegido por Veuve Clicquot para realizar la exhibición de Polo. Las asistentes pudieron pasar una tarde donde comer en los diferentes 'food trucks' exclusivos que hasta allí se trasladaron, tomar una copa de champán o hacer picnic.

El estilo de las inviatadas puso la nota final a una tarde divertida hasta donde se acercaron Lea Michele, Isla Fisher, Camille Belle o Vanessa Hudgens entre muchas otras.

Conoce todos los looks en la siguiente galería.

 

GETTY

Las más elegantes de la semana: comenzar el frío con estilo

Asúmelo; el verano ha acabado. Pero ¿qué mejor que decir hola al mal tiempo con los mejores looks de la alfombra roja?

Woman.es

Como todos los viernes, buceamos en nuestro archivo semanal para traerte lo mejor de las alfombras rojas, festivales y premieres. En esta ocasión destacan los looks coloridos, que se imponen ante el clásico negro. Otra tendencia; el blanco con aires románticos se percibe como una buena baza a la hora de optar por un look de fiesta (palabra de Camille Belle)

Y el comodín que no falla esta temporada; las prendas lenceras siguen protagonizando el 'must have' de temporada, de la mano de Olivia Palermo.

Si quieres saber quienes han sido las más elegantes sólo tienes que echar un vistazo a nuestra galería.