woman | El lujo de ser mujer

Olivia Palermo y su colección de zapatos de Pretty Ballerinas. | D.R

La colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas o cómo morir de amor

Olivia Palermo ha diseñado una colección de zapatos por los que todas suspiramos. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo y Pretty Ballerinas son la union perfecta. Palabra. 

La colección de Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. | D.R

La empresaria se ha lanzado al diseño (aunque no es la primera vez que lo hace) para crear una colección cápsula de bolsos y zapatos para la firma española. 

 

Pretty Ballerinas Summer 18 featuring Olivia Palermo #prettyballerinas #oliviapalermo

Una publicación compartida de PrettyBallerinas (@prettyballerinas) el

"Ocho zapatos para ocho momentos", esta es la idea principal de la colección para el verano 2018 que Olivia propone. Un calzado capaz de adaptarse a cada momento del día. 

Ver 8 fotos

Desde las clásicas bailarinas con estampado anima, los mules inspirados en Marrakech o las zapatillas que saltan del gimnasio a la calle con suma facilidad. 

Olivia Palermo para Pretty Ballerinas. | D.R

Si todo lo que toca Olivia Palermo se convierte en éxito, no nos cabe dudas que esta perfecta colección de zapatos para Pretty Ballerinas va a dar mucho que hablar. 

 

 

D.R

Saint Laurent pour Colette, la última colaboración de la mítica concept store

Va directa a nuestra wishlist navideña

Javier Domínguez | Woman.es

Hace unos meses nos llegó la triste noticia: Colette cerraría sus puertas 20 años después de su apertura. La fecha del cierre se aproxima y nuestra tienda favorita de París cerrará para siempre sus puertas el próximo 20 de diciembre.

La despedida de la tienda –probablemente– más famosa de París será a lo grande como no podía ser de otro modo. Así, nos han sorprendido con una colaboración con la firma Saint Laurent para cerrar las dos décadas del local que, casi irónicamente, acogerá la nueva boutique de la firma una vez nos despidamos de Colette.

Colette

Saint Laurent pour Colette ha sido dirigida creativamente por Anthony Vaccarello e incluye piezas únicas y casi de coleccionista. Encontramos desde botas-patín, tablas de skate, a objetos más disparatados como una Vespa edición especial y una fusta.

Colette

Para alegría de muchos, la colección incluye piezas más prácticas como camisetas, bolsos, sudaderas y mecheros.

Si quieres hacerte con algo de la colección, ¡date prisa! Estará disponible hasta el cierre de la boutique y se puede adquirir en la tienda física y en su página web. ¿Existe un regalo mejor para los fashionistas?

Tags:

colette

Vince Flores / CORDON

Copia el look rockero de Olivia Culpo

Desde las botas XL hasta el 'shopper' granate, cada pieza del conjunto de Olivia Culpo tiene una réplica. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Olivia Culpo es toda una institución en lo que a moda se refiere: sus 'outfits' suelen ser una fuente de inspiración pero el último look que la modelo ha lucido en Los Ángeles nos ha conquistado desde el primer momento. 

La que fuera Miss Universo en 2012 ha dejado salir su lado más rockero con este conjunto, que combina negro, blanco y rojo, una suma ganadora en cualquier ocasión. Cada una de las piezas son pura tendencia: la gorra con visera y las botas XXL son los complementos del otoño por excelencia, y la camiseta masculina de Gucci, prenda estrella del look, que ha sido todo un éxito entre 'celebs' e 'influencers'. 

Vince Flores / CORDON

Olivia lleva unos jeans negros de tiro alto combinados con botas 'over the knee' en el mismo tono. El calzado de cuero y estructura abullonada es el modelo 'Niki' de Saint Laurent, presentado en el desfile de otoño-invierno 2017 de la marca. Lo más llamativo de estas botas, disponibles por 1.795 dólares en Net-a-porter, es el increíble tacón geométrico que ya se ha convertido en un signo de identidad de la colección. 

El bolso granate, uno de los colores favoritos de la 'top', también está firmado por Saint Laurent. El diseño, a la venta por 2.170 euros, está realizado en cuero y aporta la nota de color al look. Por su parte, la gorra de cuero de Olivia Culpo pertenece a la marca Ruslan Baginskly, una reciente firma ucraniana de sombreros que ya han llevado Bella Hadid, Kaia Gerber, Chiara Ferragni o Kourtney Kardashian. 

Los labios, en un rojo potente, son el detalle más sexy de este cuidado conjunto. ¿Quieres recrear el look de Olivia? Descubre cómo hacerlo en nuestra galería. 

 

Chiara Ferragni en la fiesta de inauguración en Nueva York | David X Prutting/BFA.com

Directas a tu carta a los Reyes Magos: las Converse de Chiara Ferragni

Si creías que no te podían gustar más tus 'All Star' estabas equivocada...

Patricia Rivera| Woman.es

Te encantan tus Converse ajadas, desgastadas... Esas que tu madre mira con desdén y amenaza con tirar y que tú no te cansas de defender con un "así, tienen más encanto". 

Pues creo que le vas a dar una alegría a tu madre y vas renovar tus Converse cuando veas el modelo que ha diseñado Chiara Ferragni

Seas o no seas fan de la influencer italiana, te vas a enamorar, y es que ha respetado el modelo Chuck Taylor dándole su pequeño toque.
 

 

They’re coming 🤩 @chiaraferragnicollection x @converse #ChiaraFerragnixConverse #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

En concreto ha plasmado en dos modelos altos, blanco y negro, 'The Flirt', el mítico ojo de su marca, Chiara Ferragni Collection, y ha añadido en la parte trasera una banda de glitter. (Un poco de brilli-brilli siempre nos parece bien Chiara). 

 

¿Quieres saber dónde, cuándo y por cuánto pueden ser tuyas?

La mini cápsula de Chiara Ferragni Colletion x Converse sale a la venta el 1 de diciembre de 2017 en las tiendas AW LAB y awlab.com, Chiara Ferragni Store y chiaraferragnicollection.com y, también, en Converse.com, y pueden ser tuyas por 120 euros. 

¡Ve avisando a los Reyes Magos!