woman | El lujo de ser mujer

Olivia lució la bomber satinada para el desfile Resort 2018 de Valentino. | CORDON

El recogido con trenzas de Olivia Palermo que debes practicar para otoño

Olivia Palermo o cómo convertirse siempre en una fuente de inspiración para tus recogidos. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Palermo ha recuperado en su página de Facebook un peinado con trenzas que, como era de esperar, nos ha conquistado.

Lejos de las clásicas trenzas que otorgan apariencia de niña buena, Olivia apuesta por un estilo con el que bien podría camuflarse entre mohicanos.

La socialité lo lució para una fiesta, con un vestido largo de esos de princesa que nos roba el sueño (y el corazón). Sin embargo, nosotras nos lo apuntamos para cualquier evento que surja. Bien sea una cena con amigas o un día en el que nos levantemos inspiradas para ir al trabajo.

Las trenzas de Olivia Palermo. | Olivia Palermo Web

Porque si algo caracteriza a este recogido trenzado, es que resulta sencillo de conseguir. Pese a que parezca que tras él se esconden horas de dedicación.

En la página web de Olivia Palermo, podemos encontrar los pasos y trucos para conseguir el recogido.

Lo primero que debes realizar es una trenza en cada lado con el pelo de los laterales. Estas empiezan siendo de raíz y van evolucionando hasta una trenza normal que queda suelta en el pelo. Tras esto, toca centrarse en la parte alta del cabello.

Coge un mechón, aplica un spray que aporte volumen y seca la parte central de la melena. ¡Voilà! Extra de volumen.

via GIPHY

Y aquí viene la parte mas interesante. Si te fijas con atención en la zona trasera, parece como si una goma invisible uniera las dos trenzas con el resto de la melena. Para conseguir este efecto y asegurarte así de que el recogido permanezca inmóvil y dure más tiempo, coge un hilo y llévalo desde un extremo del recogido al otro. Sí, como si estuvieras cosiendo. 

En la redacción no somos mucho de darle a la aguja, la verdad, pero podemos hacer una excepción si se trata de inspirarnos en este peinado con trenzas de Olivia Palermo. 

Ver 13 fotos

 

D.R.

El complemento que Zara quiere que recuperes (que no puedes comprar allí)

La llevaste en los 90 (y en los 2000) y te van a entrar unas ganas locas de llevarla otra vez. 

Patricia Rivera| Woman.es

Reconocemos que nos habíamos olvidado un poco de ella, pero ha sido verla y entrarnos unas ganas inmensas de volver a llevarla. Y nos permitimos augurar que te va a pasar algo parecido, sobre todo si sigues siendo un poco del 'team' Blair Waldorf.

 

Hablamos de la diadema acordeón. Esa diadema de pinchos que no te quitaste durante años -finales de los 90 principios de los 2000- y que tantas veces te solucionó un 'bad hair day'. Pues alguien quiere que la vuelvas a llevar, y ese alguien es Zara.

Repasando algunas de las novedades que la firma nos tiene ya preparadas para el otoño-invierno de 2017,  no hemos podido evitar parar un momento y analizar en detalle los peinados con diadema acordeón que las modelos llevan. ¡Y no nos pueden gustar más! 

Perfecta para melenas rizadas, lisas, onduladas, largas, midis, cortas, pixies... 

Como vas a querer una, no solo te enseñamos los recogidos con trenza y 'messy hair' que propone Zara, también te decimos dónde volver a comprarte una (sino la tienes aún olvidada en algún cajón).

 

Tags:

zara,

pelo

Cortes pelo rizado: Yasmin Sewell | Instagram | @yasminsewell

10 cortes de verano para el pelo rizado

Di adiós a tu melena aunque tengas rizos, tenemos los ejemplos que te convencerán. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hay algo que todo el mundo recuerda de cuando era pequeña, son los rizos. Mi melena era rizada, muy rizada, y pese a que la gente parecía encantada con mi pelo, a mi no terminaba de convencerme. Seré sincera, sentía un poco de odio hacia él.

"Pero si es muy bonito". ¡Ya! Pero recuerdo la emoción, a veces llantos, de las niñas de mi clase del colegio cuando iban a cortarse el pelo y llegaban con nuevo look. O cuando se hacían el peinado del momento.

 

When u have .02 seconds of natural light left @kendalljenner 🙎🏻 #LoveSadeTho #HoldStillll

Una publicación compartida de Celebrity Hairstylist (@jenatkinhair) el

Jamás sentí ese sentimiento de renovar la melena, pues por mucho que cortara, mi cabello siempre parecía el mismo. Por no hablar de que nada de coletas, ni trenzas, ni diademas, de poco servían para mi pelo salvaje. Al crecer comprendí que esto se debía a que no paraba quieta y mi madre tenía muy poca paciencia. Peor bueno, que seguro que una melena lisa hubiese ayudado para llevar complementos. 

Decidí deshacerme, más o menos, de ellos, y entonces llegó el 2017 y volvimos a los años 80's y las melenas rizadas. No solo eso, si no que se abrían las posibilidades de cortes y peinados. Y de repente, todo el mundo quería ser Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'.

via GIPHY

Hace poco, una amiga se encontró con un dilema como el que yo tenía de pequeña, y le asaltó la pregunta de "¿cómo me corto el pelo rizado para cambiar de look?". Así que yo, como buena amiga y redactora de belleza, me tocó recorrer Instagram en busca de inspiración para demostrarle que con atrevimiento, es posible conseguir un estilismo totalmente renovado, aunque tengas la cabeza repleta de bucles.

Tras ver estos 10 cortes de pelo rizado, hasta yo misma los echo en falta.  

 

GTRES

Kate Hudson dice adiós a su melena

La actriz sigue los pasos de Kristen Stewart, Cara Delevingne...

Patricia Rivera| Woman.es

Que una actriz cambie su imagen por exigencias del guión es algo que pasa muy a menudo. Pero muchas veces esos 'cambios de look' son solo fruto de la destreza de los maquilladores y peluqueros, que se las ingenian para crear la imagen de un personaje que poco, o nada, tiene que ver con la del actor/actriz que lo interpreta. 

Irreconocible estaba Charlize Theron en 'Monster', por ejemplo.

 

De 'quita y pon' era el flequillo de Paula Echevarría al meterse en la piel de Ana Ribera en 'Velvet'. 

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en una escena del capítulo 13 de la serie de ficción 'Velvet' | Antena 3

Pero hay otros cambios que no son reversibles pasando por peluquería del set de rodaje. Como raparse la cabeza. ¿Y quién ha sido la última en atreverse? Kate Hudson.

 

 

We at it again 🙌 #DirtBikeRyders

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Este peinado, muy de tendencia por otro lado, parece ser un requisito del último proyecto de la actriz. El cuál tiene algo que ver con la artista SIA, quien también ha compartido una imagen del nuevo look de Kate Hudson en pleno rodaje.

 

 

My girl @Katehudson being a delight on set.

Una publicación compartida de SIA (@siathisisacting) el