woman | El lujo de ser mujer

La bloguera aderezó su look con un bolso bombonera rosa precioso. | JESSE BAUER / CORDON

La sudadera para el otoño de Zara que se ha agotado por culpa de Olivia Palermo

Olivia Palermo ya tiene la sudadera viral de este otoño. Y es de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Vas a querer la sudadera de Zara de Olivia Palermo. Aunque de momento, tendrás que esperar. 

En nuestro habitual repaso por la web de la firma de Inditex, pudimos descubrir que las sudaderas iban convertirse en el punto fuerte de los looks de otoño. Con pelo en las mangas, pompones, rotos y apliques, esta prenda dejaba de ser un básico para sacar su lado más extremo. 

Ver 10 fotos

Entre las propuestas que guardamos en nuestra lista de deseos, hay una que parece dispuesta a convertirse en viral. Y todo ello gracias a (o por culpa de) Olivia Palermo. Para una sesión de fotos junto a la firma española de zapatos 'Pretty Ballerinas', la 'it girl' apostó por un estilismo de lo más confortable. 

 

Thank you prettiest @oliviapalermo and the greatest shoot team for next SS18 image. We are the champions ✌🏻😉 #prettyballerinas #newyork

Una publicación compartida de Quique Díaz (@quiquediaz_) el

Si bien es cierto que agradecemos ver cómo la socialité combina una prenda 'low cost' de Zara, su efecto es tal que a las pocas horas de difundirse la foto, y al ir a buscarla en la tienda online, esta ya no se encuentra disponible. 

Sudadera alamar, Zara (25,95 euros). | D.R

Eso sí, como si de un rayo de esperanza se tratase, puedes añadir la sudadera en la lista de 'coming soon, quedando así a la espera del aviso para cuando esta sudadera beige con detalles en negro vuelva a tener opción de compra. 

Olivia combina este diseño con la exquisita sencillez que tanto le caracteriza. Unos pantalones vaqueros pitillo con rotos y unos mules bordados. 

Perfecta.

via GIPHY

D.R.

Los botines más deseados de la temporada

No digas que no te avisamos...

Patricia Rivera| Woman.es

No nos hace falta consultar la bola de cristal para saber qué calzado va a ser el más codiciado este otoño-invierno. 

Tan solo nos hemos dado una vuelta por las nuevas colecciones y hemos llegado a dos conclusiones:

1. Si el año pasado no te hiciste con las botas de cuña XXL, lo harás ahora. 

2. El botín Susanna de Chloé es la inspiración del calzado 'trending topic' de la temporada.

 

Lo verás en Instagram en cada uno de los looks a los que le des like. Y los querrás.

 

 

Studded Boots & Rattan Bag 🤗🌴 #mystyle

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Se los verás a tu compañera de trabajo, tu vecina, esa chica del autobús, y los querrás. 

 

 

NOT YOUR Girl 🤓 have you seen today's look on the blog? Happy Sunday 🖤 http://liketk.it/2rvRg #liketkit @liketoknow.it #chloegirls #asseenonme #chloesusanna

Una publicación compartida de A Y L I N K Ö N I G (@aylin_koenig) el

Así que ¿por qué no te adelantas y te haces con tu par ya? 

Aunque el diseño de Chloé es una de esas piezas que son una clara inversión -no han pasado de moda desde que la firma los creó en 2008- puedes conseguirlos en su versión 'medium cost' y 'low cost' (desde 19 euros).

Y los hay en rojo, en azul, en negro... ¡Corre que vuelan! 

 

Tags:

botines

GAA / GTRES

Paula Echevarría y sus pendientes de Mango por menos de 10 euros

Los pendientes son el complemento perfecto de Paula Echevarría. Y estos son 'low cost'. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría tiene una adicción. La hemos descubierto y tenemos que decirle algo: "No te preocupes, estamos contigo".

Porque nosotras también hemos sucumbido al poder del accesorio del verano, y los pendientes han ocupado la mayor parte de nuestras compras. Y al igual que Pau, cuanto mas grandes y llamativos, ¡mejor!

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana.. Pero no a las 8.. 😉 #VacacionesModoOn

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como es habitual, corremos a buscar cada modelo que lleva la actriz. En muchas ocasiones se escapa de nuestro presupuesto, en otras descubrimos nuevas firmas, y hay veces en las que la fortuna nos sonríe y Paula escoge firmas como Zara o Mango. Es precisamente esta última a la que pertenecen los pendientes que compartía ayer con sus seguidores de Instagram. 

Los pendientes de Mango de Paula Echevarría. | Instagram | @pau_eche

Paula, en un divertido 'stories' comiendo tortitas con chocolate, mostraba parte de su look. Junto a un sencillo vestido negro con volantes en la manga de Fetiche Suances, la actriz llevaba unos pendientes con borlas en color melocotón y detalles de cristales. Su precio es de 9,99 euros y fue uno de los modelos que se agotaron a los pocos días de aparecer en la web de Mango. 

Como complementos a este look básico (y perfecto), Pau escogió unas sandalias planas y una minicesta de mimbre con cinta de cuero de Fetiche Suances. Todavía disponible en venta online, su precio es de 57,90 euros, 

 

Sudadera mangas pelo, Zara (39,95 euros). | D.R

Hablemos de las nuevas sudaderas de Zara

Zara no solo ha traído de vuelta las sudaderas, ¡las ha reinventado!

Aida Ortega | Woman.es

Querido Amancio, estás revolucionando nuestro armario. 

Estábamos acostumbradas a huir de los looks de estilo casual, de las zapatillas y demás. Sin embargo, hace ya un tiempo que estas entraron en nuestro vestidor. Pero, ¿una sudadera para la oficina? No, jamás. 

Bueno, igual de vez en cuando, igual si nos gusta mucho pues puede que la llevemos. 

via GIPHY

Y claro, ahí está Zara para que destruyamos todas nuestras creencias de la moda. Porque si eres de las que piensa que las sudaderas son una prenda básica reservada para los estilismos deportivos, es porque no has entrado a descubrir las novedades de la firma de Inditex.

Entre sus últimas propuestas, esta prenda adquiere una importancia nunca vista. No solo eso, sino que viene con tantas aplicaciones y detalles que lo último que querrás es usarla para ir al gym. 

Pompones, bordados, rotos y joyas, sin olvidar la estrella de todas ellas, la sudadera con mangas de pelo que... ¡Atención! Ya se ha agotado de la web. En apenas unas horas, Zara ha conseguido que esta pieza de invierno ya no esté disponible en la página online de la firma. ¿La veremos próximamente en Instagram?

Todo parece indicar que se convertirá en la nueva obsesión de las 'influencers'. Y también un poquito la nuestra.