woman | El lujo de ser mujer

Olivia Palermo.  | Foto: Instagram | @oliviapalermo

Las prendas de Zara que necesitas este otoño según Olivia Palermo

Olivia Palermo ha derrochado estilo en el comienzo del otoño con varios looks de... Zara.

Aida Ortega | Woman.es

Del estilo de Olivia Palermo nos gustan muchas cosas. Por nombrar alguna: su don por combinar prendas 'low cost' con verdaderos tesoros de su armario, o su facilidad para crear looks que triunfan en el 'street style'.

Otra de las cosas que admiramos de ella, es su amor incondicional por Zara, una firma presente en el armario de cualquiera de nosotras.

Además, es una de las marcas que más ha repetido Olivia durante la Semana de la Moda de Nueva York, por lo que no encontramos mejor ejemplo para crear el perfecto armario de otoño.

Apunta alguna de sus claves: no temas a la combinación de estampados, las camisas de popelín son un básico, y las chaquetas van sobre los hombros.

¿Preparada? Aquí la lista de shopping que necesitas y que Olivia Palermo te recomendaría (si fueras su best friend).

Ver 12 fotos

 

Foto: imaxtree

Las chaquetas de entretiempo que querrás tener para dar la bienvenida al otoño

Hay vida más allá de la blazer y la chaqueta vaquera. ¡Abre nuevos horizontes en tu armario!

Andrea Sicilia | Woman.es

¡Hay que dar la bienvenida al otoño 2016 por todo lo alto! Las temperaturas por las mañanas y por las noches han comenzado a descender y este tiempo es perfecto para lucir nuestras chaquetas de entretiempo. Esta prenda será tu mejor apuesta para combinarla con un vestido, falda o pantalón y poder seguir luciendo diseños de verano pero ligeramente más abrigada. 

La oferta es infinita, desde trench, blazers o americanas de terciopelo para las ocasiones más elegantes hasta bikers, cazadoras denim, diseños estampados o una bomber para llevar en tu día a día. Si optas por prendas con un aire diferente puedes elegir un poncho o un chaleco XL que son máxima tendencia.

Nos inspiramos en los looks de street style de las Semanas de la Moda de París, Milán, Nueva York y Londres para crear nuestros estilismos fetiche. 

 

Las sandalias de Aquazzura de Paula Echevarría, que combinó con un vesitdo de Jorge Vázquez. | Woman.es

Los originales zapatos de Aquazzura de Paula Echevarría que todas querrán tener

Paula Echavarría brilló en la gran noche de Jorge Vázquez. La actriz fue la musa de su fiesta y brilló con un modelo de su colección y unos originales zapatos de la firma Aquazzura.

Woman.es

Las sandalias de pitón de Aquazzura son el "must" del look de Paula Echevarría. Las buscadísimas y amadísimas sandalias lace up con aire romano se pueden conseguir en la web del diseñador en versión print animal o en negro

Aunque ya las había llevado en otras ocasiones, la actriz sacó el máximo partido a las sandalias y las combinó a la perfección con un precio mini vestido de la colección Mogambo que acababa de presentar en Ifema el diseñador Jorge Vázquez. 

Lo cierto es que Paula siempre apuesto por unos zapatos muy orginales. Recordamos las sandalias de tacón que lució en El Hormiguero y las divertidísimas sandalias del evento Pantene. ¿Con cuál te quedas?

D.R.

Copia el estiloso look con trench de Natalie Portman

Sigue el ejemplo de la oscarizada actriz si quieres conseguir un look perfecto luciendo las tendencias de este otoño.

Andrea Sicilia | Woman.es

El trench es una de las prendas más versátiles para el otoño y un imprescincible en cualquier buen vestidor. Su atemporalidad, singularidad y estilo lo situán como uno de los grandes triunfadores de los looks elegantes y 'casual' al mismo tiempo. Se le puede sacar partido las 24 horas del día y se combina fácilmente con vestido, falda y pantalón. 

Natalie Portman eligió llevarla para aterrizar en el Festival de Venecia. Una vez más, la estrella no defraudó y lució un look sencillo con básicos infalibles. Su estilismo 'effortless' estaba compuesto, además de la gabardina, por una camisa blanca, unos pantalones ejecutivos negros, un bolso shopper acolchado con cadena y unas maxigafas de sol estampadas. El toque de color estaba presente en su tono de labios, que no podía ser más favorecedor.

Ahora puedes copiar el look de la actriz en versión 'low cost' con prendas y accesorios de Zara, Uterqüe, Mango. Purificación García, Victoria Beckham y Chanel. ¡Déjate sorprender!