Una falda, infinitas posibilidades: el look más repetido de la reina Letizia (esta vez con toque tendencia)

Es la cuarta vez que la reina Letizia escoge esta falda de Carolina Herrera para formar un estilismo, aunque en esta ocasión ha lucido una versión más invernal.

Taberna y McDonald’s: los nuevos gustos de la princesa Leonor con sus amigos en Zaragoza

La reina Letizia apuesta por el rojo en su último acto de la semana.
La reina Letizia apuesta por el rojo en su último acto de la semana. / Gtres / Gtres

La Navidad ha llegado a la Casa Real. Y no solo por la tradicional felicitación navideña que cada año comparten y que salió a la luz ayer- con una imagen tomada durante el dieciocho cumpleaños de la princesa Leonor- , sino también por el último estilismo de la reina Letizia. En su segundo y último acto de la semana, la monarca ha presidido junto al rey Felipe VI la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid. Y para ello ha elegido un look con el que podríamos inspirarnos para esta época festiva.

Después de que ayer consiguiera conquistarnos con una propuesta de lo más minimalista y elegante al mismo tiempo, protagonizada por una falda plisada de Adolfo Domínguez, una camisa de Sandro y un abrigo 'efecto vestido' de Carolina Herrera, hoy ha vuelto a confiar en esta última marca para lucir la pieza protagonista del look: una falda de tubo de corte 'midi' con estampado de flores.

Los Reyes presiden una reunión de la Fundación Princesa de Girona.

Los Reyes presiden una reunión de la Fundación Princesa de Girona.

/ Gtres / Gtres

Una prenda que estrenó en noviembre de 2019 en Sevilla, repitió en enero de 2020 y a la que volvió a recurrir a finales de ese año para el mismo encuentro que se ha celebrado hoy. En esa tercera ocasión, la reina Letizia escogió una parte superior de punto, aunque también de color rojo. Esta vez, una camisa de Hugo Boss ha sido la elección para completar el estilismo, junto a un cinturón tipo fajín (que son tan tendencia esta temporada) de Burberry y unas botas de ante negro 'over the knee' de Magrit a las que recurre en los días de más frío.

Gold & Roses ha sido la marca elegida (una vez más) para el apartado de joyas. La reina Letizia ha lucido unos pendientes de oro rosa, diamantes y rubíes que pertenecen a la colección 'I AM RED'. En definitiva, un estilismo en clave de rojo con el que la monarca ha vuelto a demostrar que es uno de sus colores favoritos a la hora de vestir y que, aprovechando que la Navidad está a la vuelta de la esquina, es una de las ocasiones más apropiadas para lucirlo.

La reina Letizia con su estilismo en clave rojo para acabar la semana.

La reina Letizia con su estilismo en clave rojo para acabar la semana.

/ Gtres / Gtres

Tras este acto, que es el último de la semana, no sabemos si podremos volver a ver a la reina Letizia la semana que viene o si tendremos que esperar al próximo 6 de enero, cuando asista a la Pascua Militar junto al rey Felipe VI y, posiblemente, a la princesa Leonor. Lo que sí sabemos es que los Reyes ya están disfrutando de la compañía de la infanta Sofía- que ya ha comenzado sus vacaciones de Navidad- y que pronto lo harán también con la princesa Leonor, pues volverá de Zaragoza el próximo viernes 22 de diciembre.

Síguele la pista

  • Lo último