Meghan Markle corta el aliento en Jamaica vestida de gala en un momento muy complicado

La duquesa de Sussex ha reaparecido junto al príncipe Harry en la 'premiere' de una película. Y lo ha hecho con un impecable estilismo.

El enfado de la reina Isabel II con el príncipe Harry y Meghan Markle por el nombre de su hija

Los duques de Sussex en Jamaica para acudir a la 'premiere' de 'Bob Marley: One Love'.
Los duques de Sussex en Jamaica para acudir a la 'premiere' de 'Bob Marley: One Love'. / Getty Images / Getty Images

Fue el pasado mes de noviembre la última vez que Meghan Markle hizo una aparición pública, concretamente para la gala de Variety's Power of Women 2023. Poco más de dos meses después y de nuevo en un 'photocall', hemos podido ver a la duquesa de Sussex reaparecer, junto a su marido el príncipe Harry y con un estilismo impecable y elegante. Concretamente, los duques de Sussex han viajado hasta nada más y nada menos que Jamaica para asistir a la 'premiere' de la película 'Bob Marley: One Love', dedicada al mítico cantante, y que se estrena el próximo mes de febrero.

Los duques de Sussex en Jamaica en la premiere de 'Bob Marley: One Love'.

Los duques de Sussex en Jamaica en la premiere de 'Bob Marley: One Love'.

/ Getty Images / Getty Images

La ex actriz ha posado frente a las cámaras con un estilismo firmado por Carolina Herrera: un conjunto de dos piezas formado por una falda maxi con volumen y un top de tirantes y escote recto, ambas piezas en color negro. Un look al que ya ha recurrido en alguna ocasión y que, esta vez, ha querido completar con un 'beauty look' sofisticado e impoluto- un moño bajo con raya al centro y pulido- un bolso de mano de Jimmy Choo y unos pendientes redondos y dorados que le han puesto el broche final perfecto.

Una aparición que coincide con una delicada situación en el Buckingham Palace debido al estado de salud tanto del padre del príncipe Harry, el rey Carlos III, como el de su cuñada, Kate Middleton y que, por ello, ha sido bastante criticada por la prensa.

La última hora sobre el estado de salud de Kate Middleton

A pesar del hermetismo que se ha mantenido en los últimos días en lo relativo al estado de salud de Kate Middleton, poco a poco vamos conociendo nuevos datos. El comunicado publicado desde Kensington el pasado 17 de enero tan solo indicaba que se trata de “una cirugía abdominal programada” por la que la esposa del príncipe William permanecería ingresada “entre 10 y 14 días” en el hospital The London Clinic para después seguir recuperándose desde casa durante otros tres meses ya que, según se anunció, “en base a los consejos médicos, es improbable que regrese a sus obligaciones públicas hasta la Semana Santa”.

Kate Middleton en una de sus últimas apariciones públicas

Kate Middleton en una de sus últimas apariciones públicas

/ Gtres

La mayor parte de las especulaciones de los últimos días giran en torno al problema de salud que habría llevado a Kate Middleton a esta delicada situación a penas unos días después de cumplir 42 años. Y, aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial, diversos medios señalan que se trata de una histerectomía. En nuestro país ha sido la periodista Pilar Vidal quien ha dado esta información durante una intervención en el programa ‘Espejo Público’. Una histerectomía consiste en la extirpación del útero, un procedimiento quirúrgico al que se podría haber sometido a raíz de un problema en el aparato reproductor o de una complicación en la cirugía abdominal a la que se estaba sometiendo.

Síguele la pista

  • Lo último