El posado de Maribel Verdú en bañador o el arte de lucir abdomen (y ‘cut out') a los 52 años

Tras un curso decisivo para su carrera, la actriz está disfrutando de unos días de playa y descanso. 

El posado de Maribel Verdú sin maquillaje y con bañador 'cut out'

El posado de Maribel Verdú sin maquillaje y con bañador 'cut out'.

/ Instagram | @maribelverdú @jorgemiranda100

El verano del 2023 quedará para siempre en la memoria de Maribel Verdú como uno de los momentos más importantes de su vida; al menos, en el ámbito laboral. Y es que este ha sido el año en el que la española ha dado (por fin) el salto a Hollywood, participando en la película de superhéroes ‘The Flash’, que se estrenó el pasado 16 de junio a nivel mundial. Ahora, después de un rodaje intenso y de una promoción internacional, la actriz está de vuelta en España, disfrutando de unas vacaciones en Marbella que, como vemos en su Instagram, está aprovechando para ir a la playa, cuidarse, leer mucho y pasar tiempo con sus amigos. 

Con más de 70 películas, dos Goyas y un Premio Nacional de Cine en su currículum, llama la atención que Maribel haya esperado a sus 52 años para debutar en la Meca del cine. Oportunidades no le habían faltado, pero tuvo que llegar el proyecto de esta cinta en la que se ha metido en la piel de la madre del superhéroe más rápido de los cómics de DC para convencerla de cruzar el charco.

Ahora, sin embargo, vuelve a estar en nuestro Mediterráneo, a orillas del cual nos está regalando numerosos posados en bikini y bañador que evidencian un cuerpo tonificado y trabajado a base de ejercicios en el gimnasio y nos muestran su versión más cercana y natural: sin gota de maquillaje, sin pasar por la peluquería… simplemente disfrutando del mar y el sol. 

Así lo demuestra esta reciente publicación en sus redes sociales, que además deja patente que a Maribel no hay ni una prenda de baño que se le resista. ¿Su elección? Un bañador negro de Guess con un original patrón, protagonizado por una gran abertura ‘cut out’ que deja a la vista el abdomen fuerte y definido de la intérprete. La pieza tiene además un bonito escote asimétrico y, lo mejor, está disponible en la sección de rebajas por 35 euros (su precio original era de 70 euros). 

Bañador negro con abertura 'cut out', de Guess

Bañador negro con abertura 'cut out', de Guess.

Precio: 35 euros en El Corte Ingles (antes: 70 euros).

/ Guess

COMPRAR

Los bañadores y bikinis negros (ya sean básicos o con detalles especiales, como es el caso) se han convertido en una prenda imprescindible en cualquier maleta de vacaciones. La versatilidad es su gran baza porque lo mismo te acompañan en tus días de playa y piscina, como te salvan un look ‘de calle’ (si los combinas bien). Además, su color tiene la capacidad de estilizar la figura como ningún otro y, gracias a la sobriedad que transmite, es ideal para animarnos a probar siluetas, tejidos o tendencias con los que no nos atreveríamos de otra forma (asimetrías, aberturas, escotes pronunciados...).

Todo esto lo sabe bien Maribel Verdú, que siempre ha sido un ejemplo de elegancia y estilo tanto en las alfombras rojas como fuera de ellas. A su posado nos remitimos. ¡Está espectacular!

Síguele la pista

  • Lo último