Esta es la herramienta que utiliza Maribel Verdú en sus entrenamientos para conseguir 'cuerpazo'

La actriz desvela su secreto. La efectividad y multifunción de este material (uno de los más buscados de las últimas horas) reconvierte cualquier entrenamiento. ¡Multiplica la intensidad de tus rutinas!

Maribel Verdú premiere Flash

Maribel Verdú con un vestido negro de Claro Couture en la premiere de la película 'The Flash'.

/ Gtres

Cada una tiene sus trucos y sus armas para ponerse en forma. Sin embargo, cuando ves que algo está funcionando, necesitas conocer cuál es la herramienta que ayuda a que cada día se muestre más fuerte. Siempre te preguntas qué hacen las celebrities para mantener sus 'cuerpazos' y Maribel Verdú nos ha revelado cuál es su técnica infalible, o utensilio, que utiliza para fortalecer todo su cuerpo. 

Hay vida más allá de las clásicas pesas de gimnasio. Aunque no lo creas, tu cuerpo puede ser la mejor herramienta para la pérdida de peso y para tonificar todo tu cuerpo. Todo está en la rutina de ejercicios y en la intensidad. Aún así, existen algunas herramientas que pueden ayudarte a subir de nivel o, directamente, a formar parte de un proceso de quema de grasa y tonificación más acelerada. Algo que lleva poniendo en práctica desde hace un tiempo Maribel Verdú y que ha demostrado su efectividad. 

Maribel Verdú entrenamiento


/ @maribelverdu

La actriz lleva entrenando desde hace años y aunque es algo que se puede ver a simple vista, no hay más que ver su esbelta figura y sus tonificadas piernas, no imaginamos que el secreto para alcanzar unas curvas impolutas y definidas estaba en una herramienta con peso. Y es que hace unas horas, la actriz mostraba a través de sus redes un duro entrenamiento protagonizado por una pesa compacta y no ha tardado en convertirse en lo más buscado del momento.

El material de entrenamiento utilizado por Maribel Verdú

La actriz ha revelado cuál ha sido el secreto para reducir grasa y tonificar. Se trata de un peso de entrenamiento funcional, que puedes encontrar en Amazon, antideslizante, amortiguador y disponible de 4 kilos a 12 kilos.

Peso multifunción de entrenamiento


/ Amazon

COMPRAR

Una especie de barril perfecto para subir el nivel de los ejercicios, incorporar en cualquier entrenamiento y utilizar en cualquier tipo de ejercicio de tipo “full body”. ¡Todo lo que necesitan tus ejercicios es peso extra! Su efectividad se ve a simple vista y ha ayudado a la actriz a alcanzar sus objetivos para su nuevo proyecto profesional. 

Maribel Verdú salta el charco para presentar 'Flash'

Directamente desde la alfombra roja de los Ángeles, con motivo del estreno de ‘Flash’, a la que también ha asistido una poderosa Jennifer Lopez como acompañante de su marido, Maribel Verdú defendió el 'total black' y mostró sus espectaculares curvas. A sus 52 años, la actriz debuta oficialmente en la Meca del cine para meterse en la piel del superhéroe más rápido de los cómics de DC. Para ello, se ha puesto en forma, ha trabajado su cuerpo y ha obtenido increíbles resultados con sus rutinas acompañadas de este barril multifunción.

Síguele la pista

  • Lo último