La espectacular silueta de Maribel Verdú pone el acento español al estreno internacional de ‘Flash’

La actriz ha brillado con moda española en la alfombra roja desplegada en Los Ángeles para presentar la nueva película del universo DC, en la que da vida a la madre del superhéroe. 

El maquillaje de Maribel Verdú en el estreno de 'Flash' en Los Ángeles

El maquillaje de Maribel Verdú en el estreno de 'Flash' en Los Ángeles.

/ Gtres

Con más de 70 películas, dos Goyas y un Premio Nacional de Cine en su currículum, llama la atención que Maribel Verdú haya esperado a sus 52 años para dar el salto a Hollywood. Oportunidades no le habían faltado, pero tuvo que llegar el proyecto de ‘Flash’ para convencerla de cruzar el charco. Su debut oficial en la Meca del cine llegará el próximo viernes 16 de junio, fecha del estreno mundial de esta cinta en la que se ha metido en la piel del superhéroe más rápido de los cómics de DC. 

Pero mientras esperamos a que llegue ese día, podemos ver al reparto (encabezado por Ezra Miller y con nombres de la talla de Ben Affleck) también fuera de la gran pantalla gracias a la gira promocional que les está llevando a diferentes puntos del mundo. La semana pasada estuvieron en Madrid, donde la intérprete española defendió con maestría un ‘LBD’ asimétrico, y este lunes han volado hasta Los Ángeles para disfrutar de la gran ‘premiere’ de la película, a la que también ha asistido una poderosa Jennifer Lopez como acompañante de su marido.

El look 'total black' de Maribel Verdú en el estreno de 'Flash' en Los Ángeles

El look de Maribel Verdú en el estreno de 'Flash', con vestido de Atelier Claro Couture y joyas de UNOde50.

/ Gtres

Entrando ya de lleno en materia de moda, Maribel Verdú ha escogido para la ocasión un vestido negro del Atelier Claro Couture que potencia su espectacular y definida silueta gracias a un patrón de cuello subido, manga larga, cuerpo drapeado y falda recta. Como si de una botonadura se tratara, la zona del pecho está adornada con una hilera de apliques dorados, a tono con las joyas de UNOde50 y las sandalias que rematan el estilismo. 

No es la única que ha confiado en la elegancia del ‘total black’: otras integrantes del elenco, como Sasha Calle o Barbara Muschietti, y algunas asistentes, como Dove Cameron, Jessica Chastain (en su caso con un ‘print’ floral) o la ya mencionada J.Lo, también han optado por este favorecedor tono para el evento. 

En cuanto a los gestos de belleza, Maribel ha ido a lo seguro apostando por un maquillaje de ojos potente de los que tanto le gustan y ha recogido su melena castaña con una raya bien marcada al lado para dejar el rostro completamente despejado. ¡Siempre impecable! 

Síguele la pista

  • Lo último