Maribel Verdú revela cuáles son sus imprescindibles para disfrutar al máximo de un día de playa

La actriz ha recordado la importancia de estos básicos para disfrutar de un verano bajo el sol.

Maribel Verdú en un photocall
Maribel Verdú en un photocall / Gtres

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero el verano ya está aquí. Los planes al aire libre llaman a nuestra puerta para dar paso a una temporada inolvidable repleta de viajes, ‘chapuzones’ y muchas ganas de disfrutar, reír y coleccionar recuerdos que nos harán sonreír a lo largo del año. Llega el verano, la estación favorita para muchas, y arranca la temporada de vacaciones y tiempo de descanso. De hecho, algunas de nuestras celebrities ya han aprovechado los primeros días de buen tiempo para hacer planes en la costa y recordarnos cuáles son los imprescindibles que no pueden faltar en el capazo para ir a la playa.

El buen tiempo es solo un aviso de lo que está por venir. Las vacaciones y los cientos de planes al aire libre que tenemos por delante, deben estar perfectamente pensados y premeditados para que no nos falte de nada y la experiencia sea de 10. Llega la temporada de mañanas de playa y tardes de piscina, y celebrities como Maribel Verdú, que ya ha hecho su primera escapada, han querido recordarnos cuáles son los básicos del verano. Además de un buen libro, un día de playa o piscina necesita de protección solar, mucha protección solar

Cada vez somos más conscientes de la importancia de proteger nuestra piel frente a la radiación solar. Esta además de evitar que queme nuestra piel en pocas horas, crea una capa protectora evitando manchas, enfermedades en la piel o, incluso, el envejecimiento prematuro.

Los básicos 'beauty' de Maribel Verdú

Es imprescindible que para los planes al aire libre estemos muy bien equipadas de protección solar, tanto del cuerpo como de la cara, tal y como ha recordado Maribel Verdú. La actriz que luce una piel estupenda y hace unos días nos descubría cuáles son los ejercicios para ponerse en forma, ahora nos recuerda lo importante que es la protección solar para lucir una piel sana, bonita y joven.

Ha disfrutado de un momento de relax y lectura bajo el sol junto con sus dos aliados. Se trata del protector solar Darling. Un protector hidratante y nutritivo perfecto para rostro y cuerpo con protección media de amplio espectro. 

Protector solar Darling


/ Darling

COMPRAR

Para la cara, ha optado por el sérum con protección solar de Dr. Barbara Sturm que puedes conseguir en Sephora. Una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB de textura ligera. Gracias a su combinación de ingredientes protege la piel del daño oxidativo y su potente ingrediente antiedad, ayuda a calmar la piel y a reducir los signos de irritación. 

Sérum protección solar Dr Barbara Sturm


/ Dr Barbara Sturm

COMPRAR

Así que, para cualquier planazo al aire libre no olvides incluir la protección solar de cara, cuerpo y, también, cabello.

Síguele la pista

  • Lo último