Blake Lively nos enseña a llevar (y amar) el print de jirafa

El estampado animal puede tener muchas vertientes: una de ellas es la que Blake Lively acaba de lucir en plena Semana de la Moda de Nueva York.

El vestido de flores más bonito lo ha llevado ya Blake Lively

Blake Lively con print de jirafa
Blake Lively con print de jirafa / Getty images

El pasado domingo en la final de la Super Bowl todos los focos apuntaban a Taylor Swift. La artista, recién llegada desde Tokio, no quiso perderse la victoria del equipo de su novio, el jugador de la NFL Travis Kelce, al que animó desde la grada acompañada de su gran amiga Blake Lively, quien tampoco dejó pasar la oportunidad de disfrutar del partido en el estadio.

La actriz también se convirtió en protagonista involuntaria de esta jornada deportiva gracias a su look compuesto por un chándal rojo, un top blanco y una melena cardada al más puro estilo Grease, y horas después volvía a acaparar todas las miradas con un estilismo completamente distinto a su paso por la Semana de la Moda de Nueva York.

Blake Lively con look animal print en el desfile de Michael Kors

Blake Lively con look animal print en el desfile de Michael Kors

/ Getty Images / Getty images

"Soy una sonámbula muy chic", reconocía la propia Blake Lively en su perfil de Instagram bromeando sobre estas dos apariciones públicas que ha hecho en las últimas horas. Y es que, a pesar del cansancio que arrastraba, la actriz no quiso dejar pasar la oportunidad de acudir al desfile de la colección otoño-invierno 2024/2025 de su gran amigo Michael Kors.

Blake Lively, toda una musa de Michael Kors

Blake Lively es una habitual de esta cita con el diseñador norteamericano, no en vano, el pasado mes de septiembre se sentó en el front row de esta misma pasarela enfundada en un espectacular mono de lentejuelas doradas que nos dejó sin palabras.

En esta ocasión la propuesta de la intérprete ha ido por otro camino completamente distinto ya que no ha habido brillos ni metalizados sino que el protagonista no ha sido otro que el animal print.

Blake Lively se ha dejado seducir por el estampado más salvaje aunque, para salirse un poco de la tónica habitual, no ha optado por el de leopardo, el de tigre, el de vaca o el de cebra que son los más frecuentes, sino que ha sorprendido con un conjunto que toma como referencia el dibujo de la piel de la jirafa.

Así, la actriz nos ha dado una buena muestra de cómo sacar partido a este print con un estilismo que firmaría su célebre personaje de Gossip Girl Serena Van der Woodsen.

Su apuesta ha sido un elegante conjunto de minifalda y trench con este motivo animal, al cual no ha necesitado añadirle más que un top básico ajustado de cuello redondo, unas medias a juego y unas botas altas. Sencillo y efectivo a partes iguales.

Blake Lively, musa de Michael Kors

Blake Lively, musa de Michael Kors

/ Getty Images / Getty images

Blake Lively confirma de este modo no solo que el manual de uso del print de jirafa se maneja con las mismas reglas y códigos que el del dibujo de la piel de cualquier otro animal, sino que tamnién ha aprovechado para reafirmar su carácter de perfecta embajadora de Michael Kors, en quien ha confiado en multitud de ocasiones sobre la alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último