Los looks 'inspiración fiesta' de Taylor Swift y Blake Lively que querrás recrear antes de que acabe el año

Las dos amigas se han reunido para celebrar el 34 cumpleaños de Taylor Swift.

Los cinco motivos por los que Taylor Swift ha sido elegida persona del año

Blake Lively y Taylor Swift con looks coordinados.
Blake Lively y Taylor Swift con looks coordinados. / Gtres / Gtres

"Lo siento como el momento decisivo de mi carrera, que ocurrió a los 33 años, y por primera vez en mi vida, fui lo suficientemente fuerte mentalmente para aceptar lo que eso conlleva". Son las palabras de Taylor Swift a la revista Time tras conocer que esta le había elegido como persona del año hace tan solo unos días. Un motivo entre tantos otros por el que la cantante habrá querido brindar este 13 de diciembre, día en el que ha cumplido los 34 años.

En un momento de lo más dulce, especial e importante para la artista, Taylor Swift ha querido rodearse de sus seres queridos para dar comienzo a un nuevo año que estará marcado por una amplicación de su actual gira, 'The Eras Tour', en la que dará 14 nuevos conciertos por toda Europa. Entre esos grandes amigos con los que ha querido juntarse para celebrar su cumpleaños no ha podido faltar la actriz Blake Lively, con la que no solo comparte una estrecha relación desde hace más de ocho años o el color de pelo, sino también gustos estilísticos.

Taylor Swift y Blake Lively presumen de 'lookazos' en Nueva York.

Taylor Swift y Blake Lively presumen de 'lookazos' en Nueva York.

/ Getty Images / Getty Images

Prueba de ello han sido los 'lookazos' que ambas se han marcado para esta salida nocturna por la ciudad de Nueva York. Protagonizados por el color negro y por prendas de lo más atrevidas, tanto Blake Lively como Taylor Swift nos han dejado completamente boquiabiertos. Y sus estilismos nos han servido de inspiración para esta Navidad.

Los looks coordinador de Taylor Swift y Blake Lively

Blake Lively y Taylor Swift en Nueva York.

Blake Lively y Taylor Swift en Nueva York.

/ Gtres / Gtres

Empezando por Taylor Swift, la cantante ha optado por un 'little black dress' que no podía sentarle mejor. Se trata de un diseño sin mangas, con escote cuadrado y un bordado de pedrería que dibuja una luna y varias nubes por todo el vestido. Una prenda firmada por Clio Peppiatt y que ha combinado con unas sandalias negras con tacón alto, un bolso de malla metalizado a juego con la pedrería- ambas piezas de Aquazzura- y un abrigo de pelo negro con el que protegerse del frío. No han podido faltar sus habituales labios rojos y su impecable melena suelta.

En cuanto al estilismo de Blake Lively, ha seguido la misma línea que su amiga, pero dándole un toque más personal. La pieza protagonista ha sido también un vestido negro, aunque esta vez largo y de efecto piel. Gracias a su abertura lateral, la actriz (al igual que Taylor Swift) presumió de piernas al mismo tiempo que dejaba a la vista unas espectaculares botas altas con cordones de Christian Louboutin.

En definitiva, dos estilismos de diez que nos servirán de inspiración para estas fiestas.

Síguele la pista

  • Lo último