Taylor Swift prueba a llevar un polo como vestido y el resultado es sorprendente

La reinterpretación del estilo preppy con un simple polo de rugby combinado con botas altas ha sido todo un acierto por parte de Taylor Swift.

Taylor Swift con polo a modo de vestido
Taylor Swift con polo a modo de vestido / Gtres / Gtres

Acompañada del director de cine Shawn Levy, del actor Hugh Jackman y del matrimonio formado por Ryan Reynolds y Blake Lively, Taylor Swift llegaba al apartamento que Bradley Cooper tiene en pleno Manhattan dispuesta a disfrutar de una comida entre amigos.

La artista elegía para esta jornada informal un look sorprendente, no tanto por los elementos de los que estaba compuesto sino por la forma en la que se atrevió a lucirlos y el buen resultado que dieron en conjunto.

El protagonista del estilismo era ni más ni menos que un polo versión XXL de Stella McCartney. Un diseño inspirado en los de las tradicionales equipaciones de rugby que la diseñadora británica ha creado en negro con el cuello blanco y un escudo en forma de caballo dorado bordado sobre el pecho.

Una pieza que habitualmente se luciría con unos pantalones vaqueros o una falda pero que Taylor Swift decidió llevar en solitario, uniéndose así de manera más moderada a la corriente 'no pants' que invade el street style esta temporada.

Taylor Swift reinterpreta el look preppy

Taylor Swift reinterpreta el look preppy

/ Gtres / Gtres

Del mismo modo que hemos visto tantas veces exprimir una camisa oversize a modo de vestido, Taylor Swift ha querido hacer lo propio con un polo de tamaño maxi y no puede habernos gustado más el desenlace, especialmente porque supo encontrar los mejores acompañantes para él.

Por un lado, la cantante apostó por unas botas altas de Prada en color marrón que lograban estilizar el conjunto y, por el otro, una gorra de Polo Ralph Lauren que no hacía más que significar más la reinterpretación que Swift se había atrevido a hacer del estilo preppy.

La reinvención del preppy según Taylor Swift

Una de las tendencias más claras de este otoño es el regreso de la moda preppy, esa que aboga por recuperar piezas clásicas como los jerséis de pico, los chalecos de punto, las faldas de tablas, las camisas y los polos como el que ha llevado Taylor Swift.

Sin embargo, la estrella de la música ha sabido llevarse esta estética a su terreno y darle una vuelta de tuerca para traerla al 2023. Es por eso que, además de los complementos ya mencionados, ha añadido al conjunto un bolso T Timeless de Tod's realizado en piel que con su hebilla en forma de T dice representar la tradición, talento y la perdurabilidad en el tiempo.

Taylor Swift con polo de Stella McCartney

Taylor Swift con polo de Stella McCartney

/ Gtres / Gtres

No estaba en esta comida informal Travis Kelce, el novio de Taylor Swift con el que se vio a la artista paseando de la mano por las calles de Nueva York hace apenas unos días en lo que se tomó como la confirmación definitiva de que los rumores que hablaban sobre una posible relación entre ellos eran ciertos. Unos comentarios que surgieron precisamente tras ver a la autora de temas como Cruel Summer junto a este mismo grupo de amigos a comienzos del mes de octubre en el palco del estadio MetLife en East Rutherford de Nueva Jersey para atender un partido entre los New York Jets y los Kansas City Chiefs, equipo en el que milita Kelce.

Síguele la pista

  • Lo último