Blake Lively presume de figura en Nueva York con un mono dorado increíble

La actriz se ha inspirado en uno de sus looks como Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl.

Blake Lively en la Semana de la Moda de Nueva York

Blake Lively deslumbra con un mono dorado en el show de Michael Kors.

/ Getty Images

Como cada año, la Semana de la Moda de Nueva York no solo acoge a los diseñadores más pretigiosos de la industria para que presenten sus respectivas novedades, sino que a dichos desfiles asisten grandes celebridades que nos regalan también una maravillosa recopilación de looks. Aunque dicha Fashion Week está a punto de terminar- pues comenzó el pasado 7 de septiembre y finalizará el próximo día 13- no han sido pocas las propuestas estilísticas de las que hemos podido disfrutar. Las últimas de ellas, durante el show de Michael Kors al que acudieron numerosas actrices, modelos o cantantes. Y Blake Lively fue una de las que logró acaparar todo protagonismo.

Y no nos extraña pues, después de haber dado a luz a su cuarto hijo con Ryan Reynolds a principios de año, han sido pocas las apariciones públicas que la actriz ha hecho. Y esta última nos ha dejado boquiabiertos.

Blake Lively en la Semana de la Moda de Nueva York

Blake Lively deslumbra con este mono dorado en la Semana de la Moda de Nueva York.

/ Getty Images

Un mono de lentejuelas doradas y diseño entallado ha sido la pieza elegida por Blake Lively, que ha sabido defenderla con total elegancia y luciendo un 'tipazo' de infarto. Su favorecedor escote redondo y su corte de pierna estilo acampanado han sido dos puntos ideales para favorecer más aún su figura. Además, la actriz ha optado por añadirle a dicho mono un cinturón finito color 'nude' que le da un toque desenfadado.

Con su caracterísitica melena rubia y rizada, Blake Lively ha conseguido teletransportarnos directamente a un episodio de Gossip Girl, la serie en la que, durante seis temporadas, interpretó a Serena van der Woodsen. Ahora, a sus 36 años y con una cuerpo envidiable, la estadounidense ha logrado demostrar que el paso del tiempo no es ningún obstacúlo para ella y que sigue deslumbrando como siempre allá donde va.

Blake Lively Michael Kors

Blake Lively deslumbra en el desfile de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York.

/ Gtres

La prenda en cuestión fue presentada durante la pasada temporada, pues pertenece a la colección 'Ready to Wear' de Michael Kors para otoño-invierno 2023.

Kors F23 064

El mono de lentejuelas de Michael Kors que ha lucido Blake Lively en la NY Fashion Week.

/ Launchmetrics Spotlight

Y en lo que a este desfile se refiere, desde la firma y con modelos como Emily Ratajkowski o Irina Shayk subidas a la pasarela, sus propuestas para la próxima primavera están repletas de tejidos como el encaje, las lentejuelas o el punto.

En cuanto a la paleta de colores, el blanco y el negro se convierten en claros protagonistas, aunque también hay un gran hueco para el marrón en todas sus tonalidades, así como toques de rosa o de lila.

Síguele la pista

  • Lo último