Morimos de amor con la romántica declaración de amor de Ryan Reynolds a Blake Lively

Blake Lively y Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds

El 25 de agosto es el cumpleaños de Blake Lively, una fecha que siempre Ryan Reynolds aprovecha para felicitar a su mujer de una manera cada vez más divertida. A lo largo de los últimos años lo ha hecho con fotografías en las que la actriz no sale especialmente favorecida y también con otras en las que directamente aparecía cortada por la mitad y él impoluto con su esmoquin.

Sin embargo, en el 2023 el actor ha preferido saltarse su particular tradición y acabar con este divertido "troleo" que ambos se provocan en redes sociales. En esta ocasión, el protagonista de Deadpool ha dejado su habitual sentido del humor a un lado y le ha dedicado a Blake Lively unas bonitas palabras por su 36 aniversario.

"Lo único irrevocablemente mío en el mundo es el amor, el aprecio y el asombro que siento por esta persona. Ser testigo de su vida es algo que no podría dar por sentado aunque lo intentara. Y creedme, lo intento. Feliz cumpleaños, Blake Lively. Te mereces la luna entera", ha escrito Ryan Reynolds junto una serie de instantáneas de la que fuera Serena en la serie Gossip girl.

No es muy habitual que ambos se hagan este tipo de declaraciones de amor en público, aunque en los últimos tiempos parecen haberle cogido gusto al romanticismo ya que el pasado mes de noviembre fue Blake Lively quien pronunció un discurso en la misma línea cuando su marido fue homenajeado.

Blake Lively y Ryan Reynolds en los Annual American Cinematheque Awards

Blake Lively y Ryan Reynolds en los Annual American Cinematheque Awards.


/ Emma McIntyre

"Yo soy su hogar y nuestros hijos son su hogar. Y al igual que ese chico de 19 años, él corre a su casa. Ya sea a través de todo el mundo o de una reunión al otro lado de la calle, está preparado para llegar a casa. Si llegara a casa del set y no estuviera en su vestidor, estaríamos muy preocupados. Empapado en barro, sangre falsa, sangre real, cicatrices protésicas, trajes de superhéroe, zapatos de claqué o maquillaje de payaso, papá siempre vuelve a casa", dijo Blake Lively.

La historia de amor de Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively mantienen una de las relaciones más sólidas de Hollywood. Se conocieron en el rodaje de la película Linterna verde en el 2010 y dos años después se casaron en Boone Hall, una plantación en Carolina del Sur en la que en su momento trabajaron esclavos.

Precisamente la elección de este lugar como escenario de su boda es algo de lo que se mostraron después muy arrepentidos. "Es imposible reparar lo que hicimos. Lo que nosotros vimos cuando estábamos buscando un sitio donde celebrar la boda fue que Boone Hall era precioso y lo vimos en Pinterest. Lo que realmente era es un sitio donde había ocurrido una devastadora tragedia", explicó el actor en una entrevista en 2020. "Años después nos casamos en casa, pero la culpa todavía nos persigue. Fue un tremendo error que, o puede hundirte para siempre, o puede hacer que pases a la acción. No significa que no volverás a cometer errores, pero lo intentas. Evolucionar como persona es un trabajo que nunca termina", puntualizó.

Ambos son padres de cuatro hijos: James, de 8 años, Inez, que ahora tiene 7 años, Betty, de 4 años, y un cuarto bebé nacido a comienzos de año del que aún no sabemos el nombre. "Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear", comentó Blake Lively entre risas cuando confirmó su cuarto embarazo.

"No nos tomamos nada demasiado en serio, y además también somos amigos", desveló Ryan Reynolds sobre cuál cree que es el secreto de su matrimonio. "Siempre nos hemos gustado. Crecemos juntos. Aprendemos el uno del otro. Así que sí, tengo la suerte de tener una compañera para eso", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último