Blake Lively y Ryan Reynolds en la fiesta de la revista 'Time'. | CORDON

La peculiar felicitación de Ryan Reynolds a Blake Lively por su cumpleaños

Nada de frases románticas ni declaraciones de amor. ¿Çómo 

Woman.es

Que Ryan Reynolds y Blake Lively son una de nuestras parejas favoritas ya lo sabíamos. Divertidos, guapos, nada empalagosos y con dos hijos que han formado una de las familias más idílicas de Hollywood, ¿alguien da más? 

 

via GIPHY

Por si a alguien le quedaba alguna duda, no hay más que hacer un repaso por cada una de sus apariciones públicas o sus redes sociales para corroborarlo. De hecho, ha sido gracias a Instagram por lo que nos hemos enamorado un poquito más de este entrañable dúo

El 25 de agosto, la que fuera Serena Van der Woodsen cumplía 30 años y su marido no pudo evitar felicitarle de una forma muy original. 

 

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

 "Feliz cumpleaños a mi fabulosa mujer" era el mensaje que acompañaba na fotografía en la que podía verse a Ryan Reynolds y a Blake Lively... cortada. Una divertida muestra de cariño muy aplaudida entre sus seguidores (ya acumula más de 1 millón de "likes") que ya se ha convertido en viral. 

Ni declaraciones de amor, ni frases románticas o imágenes empalagosas. El sentido del humor es sin duda el secreto mejor guardado de esta gran pareja.