Taylor Swift, Blake Lively y sus dos looks perfectos para una noche de amigas

Del colorido conjunto de Blake Lively a la propuesta 'folk' de Taylor Swift: un repaso por los dos estilismos que querrás recrear con tus amigas en vuestra próxima salida.

Tres cazadoras de borrego ideales para seguir la tendencia de Taylor Swift

Taylor Swift y Blake Lively disfrutan de un plan de amigas
Taylor Swift y Blake Lively disfrutan de un plan de amigas / Gtres / Gtres

Taylor Swift y Blake Lively se han vuelto inseparables. Dicen que su amistad surgió en 2015 después de que la modelo Gigi Hadid les presentara y desde entonces no han dejado de estar ahí la una para la otra. Incluso han llegado a trabajar juntas ya que la cantante de Shake it off se puso a las órdenes de la que fuera protagonista de Gossip girl para que esta dirigiera el videoclip de su canción I bet you think about me.

En los últimos meses se han dejado ver en infinidad de ocasiones: desde en el palco del estadio MetLife en East Rutherford de Nueva Jersey acompañadas de Ryan Reynolds y Hugh Jackman mientras disfrutaban de un partido que enfrentaba al equipo del nuevo novio de la cantante, Travis Kelce, frente a los New York Jets; hasta en diferentes salidas nocturnas como la del 34 cumpleaños de Taylor, quien fue nombrada persona del año 2023.

Blake Lively y Taylor Swift con looks coordinados.

Blake Lively y Taylor Swift con looks coordinados.

/ Gtres / Gtres

Entonces lucieron dos looks coordinados en color negro: Blake Lively optó por un vestido de piel midi ajustado con unas botas XL con cordones de Louboutin mientras que Taylor Swift se decantó por un 'little black dress' de Clio Peppiatt con detalles de pedrería que combinó con unas sandalias negras de tacón y un bolso de malla metalizado de Aquazzura.

Para las última de sus quedadas que ha tenido lugar hace apenas unas horas en un conocido local de Nueva York, ambas artistas han apostado por algo muy diferente. Cada una fiel a su estilo y personalidad han sorprendido con dos looks completamente distintos pero igualmente inspiradores para darlo todo en un plan de amigas como el suyo.

Los looks de fiesta de Taylor Swift y Blake Lively en los que inspirarnos

Taylor Swift y Blake Lively no han necesitado practicar el 'twinning' para conquistarnos con sus outfits invernales. La primera ha elegido para la ocasión un vestido de terciopelo en color verde –mismo tono que lució el día anterior en la que fue su primera vez en la gala de los Globos de Oro–, unas botas altas marrones que cubrían más allá de la rodilla y un bolso negro con asa corta.

Para seguir la estética folk que tanto le caracteriza, la cantante eligió como accesorios una serie de collares dorados colocados sobre el escote a distintas alturas así como unos pendientes a juego que se perdían por su melena suelta peinada con discretas ondas.

Blake Lively, en cambio, quiso que su look resultara mucho más colorido y por eso acertó en combinar una atrevida minifalda de ante en tono piedra con un jersey de gruesas franjas rojas, amarillas y negras sobre el que añadió una cadena de eslabones como complemento.

Un bolso de Louis Vuitton y unos altísimos zapatos rojos con tacón dorado como calzado han sido los accesorios con los que la actriz ha redondeado su estilismo ideal para superar la cuesta de enero con energía.

Síguele la pista

  • Lo último