Carlota y Carolina de Mónaco, elegancia a partes iguales en la Ópera de Montecarlo

Celebraron el 60º aniversario de AMADE con dos vestidos de invitada de Chanel, toda una lección de estilo

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco
Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco / Getty Images

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco han vuelto a darnos una lección de estilo este fin de semana. Ha sido el pasado 14 de octubre, cuando madre e hija asistieron a la celebración del 60º aniversario de AMADE (Asociación mundial de amigos de la infancia) en la ópera de Mónaco.

La organización, que fue fundada en 1963 por Grace Kelly para apoyar el desarrollo, la educación y la salud de los niños de todo el mundo, la preside la princesa Carolina desde 1993 (a pesar de que la actriz y princesa de Mónaco falleció en 1982 tras un trágico accidente automovilístico), quien fue afitriona de la velada.

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet

Carlota Casiraghi, Carolina de Mónaco y Carole Bouquet

/ Getty Images

Acompañada por sus hijos, Andrea y Carlota, y el marido de la hija mediana de los Casiraghi, el productor de cine Dimitri Rassam y su madre, Carole Bouquet, la velada -un acto de carácter benéfico- fue una auténtica fiesta del buen gusto donde vimos lookazos como los que lucieron madre e hija, vestidas de Chanel, o Bouquet, con una espectacular falda negra y chaqueta tweed a cuadros que, cómo no, tenía que pertenecer también a la firma francesa.

El vestido vintage azul marino de Carolina de Mónaco es una pieza de la colección otoño-invierno 2015; una joya de flores de cuello redondo, manga larga y largo a la altura de los tobillos que lució junto a una gargantilla de brillantes y zafiros. Su look lo acompañó con unos salones de satén en el mimso color.

A Carlota Casiraghi la vimos más sobria que en otras ocasiones, con un vestido camisero largo de seda estampada, cuello monje y manga corta que pertenece a la última colección de la maison. En concreto, se trata de la apuesta de primavera-verano 2024; y lo lució junto con unos pendientes largos de rubíes.

Miembro de la familia real de Mónaco, y desde 2021, Carlota Casiraghi es la embajadora y amiga de la casa de moda francesa Chanel. Esta relación ha involucrado su participación en campañas publicitarias y asistencia a eventos relacionados con la maison. En casi todos los actos a los que ha acudido en el último año la hemos podido ver luciendo -espectaculares- conjuntos de la casa francesa.

Síguele la pista

  • Lo último