Vestido brillante, guantes y plataformas. El look Bollywood de Carlota Casiraghi en el Baile de la rosa

La hija de Carolina de Mónaco se ha inspirado en Grace Kelly para acudir a esta tradicional cita con fines solidarios.

Carlota Casiraghi en el baile de la rosa

Carlota Casiraghi en el baile de la rosa.

/ Gtres

Siguiendo la tradición iniciada en 1954, el principado monegasco ha celebrado El Baile de la Rosa en el Salón de las Estrellas del Sporting de Montecarlo. Una cita marcada en rojo en el calendario de los Grimaldi que ha estado presidida por el príncipe Alberto y la princesa Carolina. Esta última, tan elegante como siempre con un diseño brillante tipo túnica firmado por Chanel, ha estado acompañada por sus cuatro hijos: Pierre Casiraghi, quien ha acudido con su mujer Beatrice Borromeo; Andrea Casiraghi, quien ha hecho lo propio con Tatiana Santo Domingo; Alexandra de Hannover, a quien hemos visto llegar con Ben-Sylvester Strautmann; Carlota Casiraghi, quien no ha contado esta vez con la compañía de su marido Dimitri Rassam. 

Ha sido Carlota Casiraghi quien ha logrado una vez más acaparar gran parte de los flashes gracias a un look que iba en sintonía con el escogido por su madre, ambos inspirados en la temática escogida para este año: Bollywood.

Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Carlota Casiraghi, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

/ Gtres

La elección de Carlota Casiraghi ha sido un vestido largo con microlentejuelas en color plata con escote cuadrado y finos tirantes, el cual iba rematado con plumas de color rosa en el bajo y pertenecía a la colección primavera-verano 2023 de Chanel.

Además de por un bolso blanco y unos pendientes de diamantes en forma de estrella –ambos de la misma casa francesa de la que es embajadora– y unas sandalias con plataforma de Christian Louboutin, la princesa como complementos ha optado por unos largos guantes de satén en un suave rosa pastel, cumpliendo así con una de las tendencias de la temporada y haciendo un guiño a su abuela Grace Kelly ya que estos figuraban entre sus accesorios favoritos para las grandes ocasiones. De hecho, con unos guantes de ópera similares recogió su Oscar a la mejor actriz en 1955.

Carlota Casiraghi con vestido brillante de Chanel

Carlota Casiraghi con vestido brillante de Chanel.

/ Gtres

Con este estilismo es como la hija de Carolina de Mónaco ha disfrutado de la fiesta en la que el diseñador Christian Louboutin ha ejercido de anfitrión –papel que aceptó tras el fallecimiento de Karl Lagerfeld que era quien ocupaba este puesto– y se había encargado de toda la colorida decoración inspirada en los saris, las flores y todo el ambiente de Bollywood.

La noche ha estado amenizada por el grupo musical The Bassant Group del desierto de Thar y el cantante de origen libanés Mika, quien también actuó en esa misma ceremonia en el año 2014.

Tras la cena Carlota Casiraghi se ha convertido en la reina de la pista tal y como se aprecia en los videos que ya circulan por las redes sociales, donde se le ve dando todo al ritmo de la música que puso el dj para cerrar la velada.

Síguele la pista

  • Lo último