Carlota Casiraghi deslumbra en París al más puro estilo Penélope Cruz

Lo ha hecho con un conjunto tweed de Chanel de lo más favorecedor.

Carlota Casiraghi deslumbra en el desfile de Chanel

Carlota Casiraghi deslumbra en el desfile de Chanel de la Semana de la Alta Costura de París.

/ Gtres

No hay ninguna duda de que Carlota Casiraghi es uno de los mayores referentes de estilo y moda. La hija de Carolina de Mónaco marca tendencia y logra acaparar todas las miradas allá donde va. Así mismo fue hace unas semanas en Cannes, donde no solo inauguró dicho festival con un impecable vestido de flores 3D, sino que posteriormente se sumó a la tendencia de las transparencias de la que Irina Shayk también demostró ser toda una experta. Ahora, el escenario en el que hemos podido volver a verla ha sido nada más y nada menos que la Semana de la Alta Costura de París, concretamente en el desfile de Chanel (al que ha acudido deslumbrante).

Y como era de esperar, para dicha ocasión, Carlota Casiraghi ha lucido un look ideal de la 'maison': un conjunto de dos piezas de 'tweed' que nos ha evocado automáticamente a los icónicos de Penélope Cruz. De esta manera, la 'royal' ha lucido una de las grandes señas de identidad de la marca y, como buena embajadora que es, la ha defendido de la manera más elegante.

Carlota Casiraghi en París

Carlota Casiraghi luce un conjunto de dos piezas 'tweed' en París.

/ Gtres

Dicho conjunto pertenece a la colección anterior de Alta Costura de la firma y está formado por una chaqueta estructurada, con hombreras y botones joya en forma de flor. Además, incorpora un detalle de lo más especial y que sigue una de las tendencias más rompedoras del momento: unas flores bordadas en hilo metalizado en la parte inferior que combina tonalidades rosas, verdes y blancas. A conjunto, una mini falda con algo de vuelo con la que Carlota Casiraghi ha lucido unas piernas tonificadas.

Como complementos, la hija de Carolina de Mónaco ha apostado todo al color rosa para seguir otra de las tendencias de este 2023, la del 'barbiecore'; una de las modas más exitosas y que promete seguir presente durante las próximas temporadas. Concretamente, ha elegido los icónicos 'slingback' de Chanel en color rosa fucsia y con la puntera en negro, así como un bolso pequeño acolchado que ha llevado en la mano.

Carlota Casiraghi y Lyna Khoudri en el desfile de Chanel en Paris

Carlota Casiraghi y Lyna Khoudri en el desfile de Chanel en Paris.

/ Gtres

Un estilismo con el que Carlota Casiraghi ha salido de su zona de 'confort', pero con el que, al mismo tiempo, ha demostrado que no hay prenda, ni estilo, ni tendencia que se le resista. La 'royal' siempre consigue aportar ese toque de elegancia y sofisticación.

Síguele la pista

  • Lo último