woman | El lujo de ser mujer

D.R

La primera imagen de la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo ha presentado a su hija durante un paseo familiar. 

Woman.es

Georgina Rodríguez está viviendo uno de sus momentos más felices al lado de Cristiano Ronaldo. Tal como nos dejan ver en sus redes sociales, la modelo es ya una más en la familia del futbolista: cuida de Mateo y Eva, los mellizos del jugador; juega con Cristiano Jr, y se lleva de maravilla con el resto de la familia del portugués. 

 

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Tanto Dolores como Katia Aveiro, madre y hermana de Cristiano respectivamente, están siendo un gran apoyo para Gio en su recuperación postparto y, desde que nació la pequeña Alana Martina, no se han separado de ella. 

Precisamente ha sido durante un paseo con la madre del delantero del Real Madrid, cuando Georgina ha mostrado por primera vez la carita del bebé. ¡Estábamos deseando conocerla! 

@georginagio / INSTAGRAM

La foto, compartida a través de Instagram Stories, no puede ser más tierna y de nuevo saca el lado más familiar de la modelo. Alana Martina, con un abrigo de pelo y orejas de osito descansa en el carrito mientras que su madre y abuela posan sonrientes. Parece que la pequeña ha heredado el pelo oscuro de su madre, pero sus rasgos recuerdan más a los de la familia del futbolista, por lo que el debate está servido: ¿se parece más a Cristiano o a Georgina?

En la imagen Gio aparece sin rastro de maquillaje y muestra muy buen aspecto, lo que demuestra que los primeros días con su hija en casa están yendo estupendamente. Hasta el momento la pareja apenas había compartido imágenes del bebé en Instagram, pero sí que han hecho partícipes a todos sus seguidores del gran momento personal del que disfrutan ¡Encantados de conocerte, Alana Martina! 

Sara Carbonero y los vaqueros perfectos de Salsa. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero vuelve a la televisión por una razón solidaria

La presentadora ha participado en 'Pasapalabra' con motivo del Día Universal de los Niños.

Marta Requejo | Woman.es

Sara Carbonero ha vuelto a la televisión por una buena causa. La presentadora ha participado en el programa 'Pasapalabra', en concreto, en un especial dedicado al Día Universal de los Niños en colaboración con UNICEF.

Los equipos de este programa solidario estaban formados por la cantante Barei, el humorista Julián López y ex jugador de baloncesto Juanma Iturriaga, todos ellos también embajadores de UNICEF y la labor benéfica de ayuda a la infancia.

Tal y como expresa Carbonero en una imagen colgada en su perfil de Instagram, 'el quipo amenaza con ganar todas las pruebas. ¿Lo conseguirá?'. 

Además, la presentadora ha tenido la oportunidad de explicar en el programa la labor que ella lleva a cabo respecto a la defensa de los derechos de los menores.

Desde su doble marternidad, Sara Carbonero se ha mostrado muy interesada en la ayuda a la infancia, de hecho, hace unos meses viajó a Senegal junto a UNICEF para conocer las actividades que esta ONG realiza en diferentes países de África.

El 20 de noviembre es el #DíaMundialDelNiño y la presentadora quisó colgar una instantánea en su perfil de Instagram para celebrar esta fecha tan importante para ella. 'Hoy es uno de mis días preferidos, el #DiaMundialdelosNiños. En @unicef_es han decidido que hoy #losniñosmandan y me parece una idea genial', escribía.

Lara Álvarez en la gala MadWomen Awards en Madrid | GDG / GTRES

El look 'Catwoman' de Lara Álvarez

La periodista se enfundó en conjunto de cuero de lo más sexy.

Marta Requejo | Woman.es

Si hace unos días Lara Álvarez nos sorprendía en Instagram con un 'look' muy divertivo luciendo una 'chaqueta mosca', ahora la presentadora ha colgado una foto en esta red social con un estilismo que nos recuerda mucho a 'Catwoman'.

La asturiana, que actualmente trabaja en el programa de 'Dani & Flo', se enfundó en una chaqueta de cuero negro estilo corset de la firma de lencería La Perla, su precio es de 2.990€. Lara decidió llevarla sin nada debajo y lucir así escote.

Chaqueta estilo corset, de La Perla, 2.990€. | D.R

Esta pieza la conjuntó con unos pantalones de la marca italiana Frankie Morello, también de cuero, y unos zapatos de Úrsula Mascaró. Un look muy elegante y sexy que Lara Álvarez defendió con mucho estilo en el programa de 'Dani & Flo' y que a sus fans les ha encantado, pues la foto acumula una gran cantidad de comentarios y 'likes' que alaban su estilo. 

Dan Hallman / GTRES

Nick Carter, de los Blackstreet Boys, responde a la acusación de abuso sexual

El cantante está "conmocionado y entristecido" por las acusaciones de Melissa Schuman. 

Woman.es

Hace unos días Nick Carter, de los 'Backstreet Boys', se sumaba a la lista de 'celebrities' acusados de abusos sexuales

La cantante Melissa Schuman, una ex integrante del grupo 'Dream', se atrevió a compartir su historia en Twitter este lunes asegurando que el artista abusó sexualmente de ella hace quince años. El incidente ocurrió cuando ella tenía 18 años y Nick 22 y, según ha relatado, hasta ahora nunca se había atrevido a contarlo. 

Nick Carter no ha tardado en responder a tales acusaciones, asegurando a la revista People que está "conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman".

"Melissa nunca me dijo mientras estábamos juntos o en todo este tiempo que algo de lo que hicimos no fue consensuado. Continuamos grabando una canción y actuando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto en lo personal como en lo profesional. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Va en contra de mi naturaleza y a todo lo que aprecio causar daño a alguien de forma intencionada", ha dicho el cantante de los BSB en un comunicado. 

 

Una publicación compartida de Nick Carter (@nickcarter) el

Por su parte, Melissa explicó en unas declaraciones a People que después de tanto tiempo había sentido la necesidad de contar su historia: "He tenido valor para compartir mi historia debido a las valientes mujeres que han compartido las suyas antes que yo", dice en referencia a la oleada de actrices y 'celebrities' que se han atrevido a contar sus casos en las últimas semanas. 

"Espero que mi experiencia destaque aún más la necesidad urgente de crear un diálogo abierto y educar sobre el consentimiento y la agresión sexual. Para aquellas que han compartidos sus historias conmigo: os creo. Estoy con vosotras" ha dicho Melissa Schuman