woman | El lujo de ser mujer

@georginagio | INSTAGRAM

La declaración de amor de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

La modelo zanja los rumores de crisis y le dedica unas tiernas palabras al futbolista a pocos días de dar a luz a su primera hija en común. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las últimas semanas han marcado un antes y un después en la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, al menos de cara al público. La pareja, que hasta el momento había reservado los detalles de su relación para ellos mismos, exceptuando alguna foto en las redes sociales, no ha dudado en mostrarse frente a las cámaras y exponer su vida en familia a pocos días de que la modelo de a luz a su primera hija en común.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y su hijo mayor en The Best FIFA Football Awards | Michael Steele / GETTY

La gala The Best FIFA, en la que Cristiano recibió el premio a mejor jugador del mundo, fue el punto de inflexión: Georgina apareció por fin luciendo barriguita y el futbolista aprovechó su discurso de agradecimiento para confirmar el evidente embarazo de la modelo y compartir lo feliz que se siente en esta etapa de su vida. 

No parece casualidad que justo en el mejor momento de la familia saltaran los rumores de infidelidad por parte de Cristiano, que el portugués se ha encargado de desmentir con unas publicaciones de Instagram. Ahora ha sido el turno de Georgina, la cual le ha dedicado unas tiernas palabras a su novio acompañadas de una foto de la gala The Best.

"¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel." comienza Georgina. "Tu vida es el fútbol y eso tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en la malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón", termina su mensaje a Cristiano para dar por zanjados todos los rumores de crisis y demostrar que se han convertido en una verdadera familia

ISTOCK

Lady Gaga y Christian Carino se comprometen

El representante pidió matrimonio a la cantante en verano.

Marta Requejo | Woman.es

Lady Gaga y Christian Carino se han comprometido. Según ha confirmado el portal de noticias US Weekly el representante le pidió matrimonio a la cantante este verano, casi un año después de que Gaga rompiese su compromiso con Taylor Kinney tras cinco años de relación.

Aun no hay fecha de boda confirmada debido a los problemas de salud de la cantante que sigue luchando contra la fibromialgia, enfermedad que por otro lado le llevó a suspender su gira por Europa que retomará a principios de 2018 -con parada en España-.

ISTOCK

La pareja fue vista por primera vez en actitud cariñosa en febrero durante la Super Bowl donde la cantante actuó en el intermedio.

 

via GIPHY

Gaga confirmaba así que había superado su ruptura con Taylor Kinner y que le daba una nueva oportunidad al amor.

INSTAGRAM

Paula Echevarría, Halloween y un supuesto mensaje para Bustamante

Sus seguidores así lo piensan.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría decidió celebrar Halloween rodeada de sus amigas y de su hija Daniella. Para ello, la actriz se desplazó hasta la taberna madrileña de La Chispera, vestida de Barbie Girl, donde disfrutaron de una divertida fiesta. En uno de los momentos de la noche, Paula se arrancó a cantar la canción "Cuando tú vas" de Chenoa, compañera de edición en OT1 de David Bustamante, y justo grabó el trozo donde se le oye decir: "sé que tú me engañaras".

INSTAGRAM

Y claro, inmediatamente sus seguidores han querido ver un claro mensaje para el que todavía es su marido a día de hoy. ¿Habrá algo de verdad en estas suposiciones? Lo que está claro es que Paula disfrutó muchísimo de su noche de Halloween y su look 'Barbie Girl'.

INSTAGRAM

 

El look de Sara Carbonero para ir de bautizo. | INSTAGRAM

El selfie más natural de Sara Carbonero

Sin filtros.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La periodista le ha dado la bienvenida al mes de noviembre con una instantánea de lo más sencilla. Relajada, sin el estrés constante de las producciones, las reuniones, los compromisos profesionales, etc., Sara Carbonero se ha sabido retratar de una manera maravillosa solo contando con una buena luz. 

 

H o l a N o v i e m b r e. #sinfiltros #conbuenaluz #sweetnovember #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una instantánea cargada de serenidad y tranquilidad que llega después de haber visitado Madrid durante unas horas. En nuestro país, la presentadora le sacó el máximo partido a su día y visitó el restaurante Dos Cielos y aprovechó para lucir su camisa favorita.

 

Lunes ✔️ #Madridunplacerverteduranteunashoras #vueltaacasa #díasintensosybienaprovechados #micamisafavorita

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Está claro que Sara Carbonero no necesita filtros para brillar.