woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Georgina Rodríguez se derrite con los mellizos de Cristiano Ronaldo

En la recta final de su embarazo la modelo ha compartido una tierna imagen jugando con los pequeños. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos meses Georgina Rodríguez ha dejado claro que los hijos de Cristiano Ronaldo son su debilidad. En la recta final de su embarazo, la modelo se lo pasa en grande jugando con los pequeños, especialmente con Mateo y Eva, los mellizos del futbolista que desde hace meses protagonizan su cuenta de Instagram.

La última publicación de Gio es una muestra más de la buena relación que tiene con los hijos de su novio. "Díganme si esto se puede aguantar", escribe en la imagen en la que juega con Mateo, mientras la pequeña Eva les mira sonriente desde el sofá.

 

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Aunque ni Cristiano ni Georgina han dado explicaciones al respecto, la modelo se ha esforzado en demostrar en numerosas ocasiones que han formado una verdadera familia, más ahora que están esperando su primer hijo en común.

En cuanto a su embarazo tampoco ha habido declaraciones, pero a juzgar por sus últimas fotos parece que la modelo se está tomando con tranquilidad el último periodo, descansando en casa rodeada de los suyos en lugar de bailando salsa como hacía hace una semanas

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La pareja está llevando este momento de su vida con bastante discreción pero, a falta de confirmación oficial, los rumores apuntan a que Georgina está esperando una niña que llegaría en poco más de un mes para agrandar aún más la familia. 

Venturelli / GETTY

El posado más sexy de Penélope Cruz

La actriz española se desnuda ante el objetivo de Mert & Marcus.

Woman.es

En medio de la promoción de su última película, 'Loving Pablo', y del 'TV Movie' sobre el asesinato de Gianni Versace en el que encarna a su hermana Donatella, Penélope Cruz ha protagonizado una comentada sesión de fotos. Y tanto revuelo viene a que la actriz posa desnuda a sus 43 años.

 

Penélope Cruz no ha dudado en quitarse la ropa ante el objetivo de los famosos fotógrafos Mert & Marcus para una producción en una revista masculina inglesa. En la que además ha hablado de su carrera en presente, pasado y futuro.

 

 

Thank you @ukesquire and magicians #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

 

Penélope Cruz ha hablado del reto de encarnar a Donatella y del recuerdo que guarda del rodaje de 'Jamón, Jamón', cuando tenía 18 años y en el que conoció a Javier Bardem, su pareja y padre de sus hijos. 

 

 

@ukesquire #mertandmarcus

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Fue en ese proyecto la primera vez que Penélope Cruz aparecía desnuda en pantalla y ella misma ha contado la experiencia: "Recuerdo el día anterior a la grabación, yo lloraba diciendo: ¿Y si no vuelvo a grabar una película nunca más? El sentimiento era devastador." 

También habla de la relación entre ella y Javier durante ese mismo rodaje: "Había una química obvia entre nosotros", " es como un documento de nuestra pasión. Algún día vamos a tener que enseñársela a los niños, ¡imagínate!" afirmaba. "Mis hijos deberían celebrar esta película porque están aquí por eso" añadió.

 

D.R.

Justin Timberlake protagonizará el intermedio de la Super Bowl

Solo pensamos en bailar 'Can't stop the feeling!'...

Patricia Rivera| Woman.es

Como cada año la Super Bowl escoge a un gran artista para que amenice el intermedio del partido. En 2018 el gran protagonista de la final será (redoble de tambor) Justin Timberlake.

 

 

Él mismo lo ha confirmado en el programa de Jimmy Fallon.

 

 

I DO have the time. Half the time... #PepsiHalftime #SBLII @Pepsi @NFL @JimmyFallon @FallonTonight

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

 

Pero para Justin Timberlake no es nada nuevo actuar en el intermedio de la Super Bowl, él fue quien protagonizó uno de los más polémicos junto a Janet Jackson, cuando por un 'problema de vestuario' (ellos aseguraron que no premeditado) Janet dejó al aire uno de sus pechos. 

 

Con su presencia queda claro que el espectáculo está garantizado. 

La cantante en un evento solidario celebrado en Texas | Instagram / INSTAGRAM

¿Qué hace Lady Gaga con Obama, Clinton y Bush?

La cantante se ha reunido con los ex Presidentes de los Estados Unidos

Woman.es

Lady Gaga ha vuelto. Tras una breve temporada alejada de los focos por problemas de salud e incluso haber anunciado su retirada temporal de los escenarios, la cantante está regresando al trabajo poco a poco. 

Hace unos días vimos cómo se encerraba en el estudio de grabación para crear lo que podría ser su nuevo disco y ahora ha sido una iniciativa con fines solidarias la que ha ocupado su tiempo. 

La artista ha sido una de las protagonistas 'Deep From The Heart: The One America Appeal', un evento celebrado en Texas cuyo objetivo era apoyar a las víctimas de las catástrofes naturales sucedidas en las últimas semanas en E.E.U.U. y recaudar fondos para su recuperación. Fue allí  donde Gaga contó con un público sorprendente: cinco de los ex Presidentes de los Estados Unidos. 

Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George Bush y Jimmy Carter fueron los artífices de este insólito acontecimiento en el que la cantante interpretó algunos de sus temas más populares y aprovechó después para hacerse una fotografía con los políticos que más tarde compartiría en su perfil de Instagram con el siguiente mensaje: 

"Ha sido un honor ser invitada por estos cinco Presidentes para actuar y hablar en este evento histórico, donde hemos dejado nuestras diferencias a un lado y hemos puesto la humanidad primero para hacer frente a la catástrofe".