woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Georgina Rodríguez presume de embarazo bailando salsa

En forma.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Georgina Rodríguez está esperando el que será su primer hijo con Cristiano Ronaldo, el cuarto para el futbolista. La pareja, que ya tiene en mente pasar por el altar el próximo año, está viviendo este embarazo con muc ilusión y alegría.

Ver 5 fotos

Tras un verano en el que han disfrutado de su amor en compañía de sus seres queridos, la pareja ya ha vuelto a instalarse en Madrid para comenzar un nuevo curso. Y una de las nuevas aficiones de Georgina Rodríguez es el baile. Como lo lees. La novia de Cristiano se ha apuntado a clases particulares de salsa con unos profesores que se desplazan hasta su casa. Y oye, la verdad es que no se le da nada mal y lo mejor es que, gracias a los vídeos que sube, podemos apreciar su ya prominente barriguita.

 

Así he comenzado hoy el día: bailando de buena mañana. ¡¡¡Feliz jueves a tod@s!!! 💃🏻✨❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 Así se hace, Georgina.

 

Bailar alegra el corazón ❤ Gracias a mis profesores Basi y Deisy por darme mis primeras clases de salsa 💃🏻 Estoy feliz 😃✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Kim Kardashian con vestido 'cut-out' durante un evento en Nueva York | Agence / GTRES

El cerebro del robo a Kim Kardashian le pide perdón

En una sorprendente carta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace casi un año que Kim Kardashian se enfrentaba a una de las situaciones más traumáticas de su vida. Mientras acudía a la semana de la moda de París, unos hombres entraron en el apartamento en el que se alojaba, la ataron, la metieron en la bañera y le robaron 10 millones de dólares en joyas.

Aunque tardó varios meses en volver a la su vida normal, Kim Kardashian no dejó que este incidente afectara a su día a día, aunque siempre ha confesado que nunca lo olvidará. Pues bien, ahora la socialité ha tenido que enfrentarse a una carta escrita por Aomar Ait Khedache, el hombre que urdió el plan para asaltarla.

Según informa TMZ, una carta escrita en francés por el mismo Aomar llegó al despacho de abogados de Kim quien se encargó de traducirla al inglés. En la misiva puede leerse lo siguiente:

"Tras observar tus emociones y darme cuenta del daño psicológico que te he infringido, he decidido escribirte, aunque no espero ningún tipo de indulgencia por tu parte. Me presento ante ti como un ser humano para decirte lo mucho que me arrepiento de mis actos y lo mucho que me conmovieron tus lágrimas. Decirte que empatizo con el sufrimiento que tanto tú como tu marido y tus hijos habéis pasado. Espero que esta carta te permita perdonar, poco a poco, el trauma que sufriste por mi culpa".

¿Y qué opina Kim de todo esto?

Según fuentes cercanas a Kim, la socialité encuentra esta carta vacía de todo sentimiento y está convencida de que es una táctica ante el juicio que le espera.

 

Chris Donovan / GTRES

5 razones (y fotos) por las que nos derretimos con el Príncipe Harry

Sus últimas fotos con haciendo morritos con un bebé, son irresistibles.

Woman.es

Las últimas imágenes del Príncipe Harry jugando un con un bebé, nos han resultado irresistible. Y es que el hermano pequeño del Príncipe Guillermo, ha pasado de ser el Patito Feo al guapo y atractivo Cisne. Además de su atractivo físico, parece que Harry ha dejado atrás su pasado revoltoso y se ha convertido en una pareja 10, a tenor de las últimas imágenes junto a su prometida Megan Markle.

1 .Por su espontaneidad.

via GIPHY

via GIPHY

2. Por cómo cuidó y animó a su hermano el príncipe Guillermo el día de su boda con Kate Middleton.

via GIPHY

4. Por el buen rollo que tiene con su hermano y su cuñada (y les gana).

via GIPHY

5. Por cómo ha protegido a su prometida.

Nathan Denette / GTRES

6. Y.... por fotos como éstas.

 

Robert Mora / GETTY

Muere Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy

Ha fallecido a los 91 años de edad.

Woman.es

Hugh Hefner, la leyenda del imperio Playboy, ha muerto a los 91 años de edad en su famosa residencia de Los Ángeles, la mansión Playboy.

R. Brigden / GETTY

Playboy confirmó la noticia del fallecimiento del magnate de Chicago. Hefner, que comenzó su imperio erótico con 8.000 dólares en 1953 y que logró convertirlo en una corporación multimillonaria, falleció de causas naturales, según Playboy, a la espera de que se conozcan más detalles sobre su adiós.

Playboy se ha convertido en una de las marcas más reconocibles de Estados Unidos, la referencia durante décadas del entretenimiento erótico masculino. Hefner fundó la revista en 1953 y fue un auténtico desde el primer número, ya que consiguió unas fotos de Marilyn Monroe para la portada. Las fotos le costaron 200 dólares y Hefner nunca pudo conocerla.

Charley Gallay / GETTY

En la década de 1970, Playboy contaba con más de 7 millones de lectores y había inspirado imitaciones tan atrevidas como Penthouse y Hustler.

En 1992, Hefner adquirió la cripta contigüa a la de Marilyn Monroe, ubicada en el mausoleo conocido como “El Corredor de las Memorias”. Ahora Hefner podría descansar en paz junto a la diva que nunca pudo conocer.

Despedidas

Algunas de sus conejitas más mediáticas han querido despedirse de él en las redes sociales.

 

 

 

 

Take it off with @zsuzsama. 📸by @perazna. Click the link in bio to see more.

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

 

We're ready to embrace fall with @kri_bo. Photo by @anadiasphotography. Tap the link in bio to see more.

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el

 

Take a ride with @lisbettaa. 📸 by @andrew_kuykendall. Click the link in bio to see more. #TheAdventureIssue

Una publicación compartida de Playboy (@playboy) el